Lifestyle

Los looks ganadores de los Emmys 2019

Anoche se celebró la ceremonia de los Premios Emmys 2019 de la Academia de Televisión de Hollywood. Hemos estado cotilleando los looks más comentados de las celebrities, ¿te apetece verlos con nosotros?

Naomi Watts

Empezamos fuerte con una de las mejor vestidas de la noche. La actriz Naomi Watts será protagonista en la primera precuela del universo Juego de Tronos, y eligió para la ocasión un vestido de corte princesa en color negro de Christian Dior.

Emilia Clarke

La ceremonia también supuso el reencuentro de gran parte del elenco de Juego de Tronos, que partía como favorita gracias a sus 32 nominaciones. Emilia Clarke hizo su aparición con este atrevido vestido azul marino -una de las tendencias de este otoño/invierno- firmado por Valentino.

Zendaya

La cantante y protagonista de la serie Euphoria dejó ojipláticos a los fotógrafos de la alfombra roja con este diseño esmeralda de Vera Wang. El vestido contaba con un corpiño en forma de corazón y una falda con abertura que trepaba por su torso hasta cubrirle el hombro. 

Indya Moore

La protagonista de Pose y modelo trans lució un sugerente diseño de Louis Vuitton que combinó con una exuberante melena rizada. El corsé se consolidó así como una de las tendencias de la noche.

Gwyneth Paltrow

La actriz pisó la alfombra morada de los Emmy con un diseño vintage firmado por Valentino. El look estaba compuesto por una falda color beige combinada con un cuerpo negro decorado de transparencias. Toda la atención va dirigida hacia las mangas, cubiertas por telas como si fueran plumas.

Phoebe Waller-Bridge de Monique Lhuillier

Pero la auténtica ganadora de la noche no fue otra que Phoebe Waller-Bridge, que cosechó tres grandes galardones gracias a su serie Fleabag, de la que es creadora, guionista y protagonista: Mejor serie de Comedia, Mejor guión de Comedia y Mejor Actriz de Comedia. El look que eligió para la noche fue este elegante vestido nude con detalles de pedrería de Monique Lhuillier.

Amy Adams

La actriz, nominada a Mejor Actriz Principal en Miniserie/TV Movie por su papel en la serie Heridas Abiertas de HBO, llevó un vestido de tul negro sobre un forro beige con decoración floral en relieve. Lo firmó Fendi

Michelle Williams

La ganadora del Emmy a Mejor Actriz en Miniserie/TV Movie por Fosse/Verdon, celebró su premio con un  discurso en el que reivindicó la igualdad salarial para las mujeres en la industria audiovisual.  La actriz lució un espectacular diseño de Louis Vuitton con un estampado de flores a todo color cubierto por lentejuelas.

View this post on Instagram

#michellewilliams in #louisvuitton

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

Sophie Turner

Otra protagonista de Juego de Tronos que hizo acto de presencia en la gala por su nominación a Mejor Actriz Secundaria de Drama. El look elegido fue este vestido de seda un difícil color nude que Turner supo defender a las mil maravillas. El diseño era de Louis Vuitton.

View this post on Instagram

#sophieturner in #louisvuitton

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

Mandy Moore

Una de las sorpresas de la noche nos la dio la actriz Mandy Moore, protagonista de la serie This is Us. El vestido del diseñador Brandon Maxwell combina el rojo y rosa de una forma brillante, consiguiendo un resultado impecable y elegante. 

Patricia Clarkson

La también nominada a Mejor Actriz Secundaria en Miniserie/TV Movie por Heridas Abiertas lució esta fantasía de vestido rojo con acabado brillante con el que lució sus hombros. Lo firmó Christian Siriano.

Jodie Comer de Tom Ford

La protagonista de la serie de HBO Killing Eve no solo triunfó llevándose el premio a Mejor Actriz de Drama sino que conquistó la Alfombra Roja con este diseño de Tom Ford.

Sandra Oh de Zac Posen

Sandra Oh, co-protagonista del éxito Killing Eve, ya triunfó en la pasada edición de los Globos de Oro. La actriz lució increíble con un ajustadísimo vestido rosa chicle de Zac Posen.

Kendall Jenner y Kim Kardashian

Las hermanísimas permanecieron inseparables toda la noche y juntas presentaron parte de la ceremonia. Kendall lució un vestido de corte sirena con un bonito estampado de flores combinado con un cuello y mangas de charol, firmado por Richard Quinn. Kim, por su parte, repitió con el corte sirena pero eligió el terciopelo negro de Vivienne Westwood, acompañado por varios collares plateados. 

View this post on Instagram

Kendall & Kim at Emmys tonight 🖤

A post shared by Kendall & Kylie 🇦🇱 (@purejenners) on

Kristen Bell

Uno de los vestidos más espectaculares de la noche lo llevó la actriz Kristen Bell. Se trata de un diseño de Dior que consiste en un cuerpo cuajado de piedras en diferentes tonos pastel combinado con gasa negra. 

Lena Headey

También nominada a Mejor Actriz Secundaria de Drama por Juego de Tronos, la actriz lució un vestido verde menta con estampado floral decorado con volantes y un lazo negro, de Brock Collection.

Aidy Bryant de Sandy Liang

La protagonista de la serie de comedia Shrill lució un diseño de Sandy Liang que consistió en un vestido midi negro con un sencillo estampado floral.

Maisie Williams

La actriz de Juego de Tronos y nominada, pisó la alfombra morada con este bonito diseño de JW Anderson. se trata de un vestido negro con falda asimétrica, decorado con tul, plumeti y detalles en pedrería. 

Gwendoline Christie

Y por último, no podíamos no mencionar este lookazo de la actriz de Juego de Tronos Gwendoline Christie, que atrapó todas las miradas con este estilismo de Gucci. Un diseño inspirado en la Grecia Antigua compuesto por un vestido color crema con detalles dorados y una capa escarlata sujeta con un broche en forma de león. Toda una reina.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta