Moda Tendencias

Los mejores looks de Jennifer López

jennifer lopez verypink

De su look urbano del Bronx, pasando por su mejor interpretación como Selena, hasta el más chic y sofisticado outfit de Hollywood: repasamos el camaleónico estilo de la increíble Jennifer López.

Jennifer López A.K.A J.Lo, cumple 49 años de edad. Tiene una extensa trayectoria en el ‘showbiz’ que refleja su polifacética personalidad. Actriz, cantante, coreógrafa, compositora, productora, diseñadora, empresaria… ¿Me he dejado algo por fuera? 😱

Muchos años han transcurrido, aquella chica que nos cantaba desde las calles del Bronx  y se paseaba por los mejores locales nocturnos de la mano de su novio rapero, Puff Daddy. De esa ‘Jenny From The Block’, a la mujer empoderada que es hoy Jennifer López, han pasado una diversidad de estilismos que han sido inolvidables. Looks que siempre logran aparecer entre los mejores de todos los rankings. Por ejemplo, el vestido Versace que lució en los Premios Grammy del año 2000, forma parte de la historia de la moda como uno de los vestidos más icónicos de todos los tiempos.

jennifer lopez verypink

Su vida llena de relaciones mediáticas, al mejor estilo de Liz Taylor con varios matrimonios, ha generado mucha controversia. Por lo general, acierta en la alfombra roja de todos los eventos que asiste, y cuando no lo hace, al menos da qué hablar con sus acompañantes. Jennifer ha sabido como valerse de todas las situaciones para potenciar su imagen. Además de escoger el vestido correcto, prestar atención en los complementos y detalles de sus estilismos, es muy cuidadosa de su maquillaje. Y lo más importante J.Lo mantiene su figura y desborda vitalidad a sus 49 años.

 21 looks de Jennifer López para celebrar su cumpleaños. De las calles del Bronx al red carpet!

¡Feliz cumpleaños J.Lo!. Eres #verypink

verypink

Esta semana, inspírate en nuestro Instagram @venteprivee_es, vía Stories podrás ganar cheques regalo de 20€ para vente-privee. ¡Síguenos y participa!. Ver condiciones en Instagram.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta