Tendencias

¡Por los pelos! Tres tendencias primaverales para lucir tu cabello bajo el sol

tendencia de primavera verano trenzas de boxeadora

Foto: Chiara Ferragni www.theblondesalad.com

¡Que estamos en plena primavera, mariposas!

Más ganas de salir, de disfrutar del sol, del tiempo libre… ¡y menos tiempo para nosotr@s! Seguro que a muchas de vosotras, como a mí, os cuesta decidir cómo peinaros, caéis en la monotonía o (no, ¡por Dios!) os hacéis una coleta de cualquier manera…

Y, ¿lo bueno? Esta primavera-verano no solo está llena de tendencias de ropa, ¡sino de peinados! Algunos vuelven, otros se reinventan y, casi todos, esta semana, se han paseado por el tan deseado Festival Coachella 2016. Así que, estos peinados de verano que, sin duda, tomarán vuestro pelo :)

Últimas tendencias pelo

Trenzas por doquier

kim_kardashian_boxer_braids

Kim Kardashian con su hija en una foto publicada por ella misma

Sin duda, son la principal tendencias en pelo esta primavera: las trenzas han vuelto para quedarse una buena temporada… ¿Las más buscadas? Las trenzas de boxeador, dos trenzas de raíz perfectas tanto para ir a la playa como para la sesión vermut. Se hicieron míticas por el papel de Hilary Swank en la película Million Dollar Baby pero (cómo no) ha sido Kim Kardashian quien las ha puesto en boga de nuevo. Pero, si no os convencen, hay cientos de opciones nuevas…

kate_bosworth

Kate Bosworth y la trenza de la que todo el mundo habla

cara_delevigne_trenzas_tendencia

Foto: www.vogue.es

Moños

Otro clásico que resurge, esta vez, más gamberro que nunca. Los dos moños han tomado el protagonismo y son perfectos para un look desenfadado, de playa o festivalero. Pero no desesperéis, ¡para gustos, moños! El doble moño es también una tendencia interesante.

DOBLE-MOÑO

Foto: Tumblr

alexa-chung

Alexa Chung y Kate Mara con diferentes propuestas

Accesorios, ¡a tope!

Bandanas, diademas, flores, pinzas, gomas de tela de inspiración noventera… Tu pelo lo aceptará todo y serás la más moderna de la oficina (o de la clase, claro). Mi accesorio favorito para esta primavera/verano son las cintas y los pañuelos porque son una solución rápida, cómoda, ¡y muy original! Se pueden combinar con el pelo suelto o con el recogido y, ¡adiós, calor!

alesandra-ambrosio
Alessandra Ambrosio e imagen de un pañuelo Dolce&Gabanna

 

Extra: Colores

Nunca había habido tanta diversidad en cuanto a color de la temporada para nuestro pelo. De un lado se sigue abogando por un pelo natural, con las típicas ondas surferas que dotan vuestro look de un toque desenfadado. Pero también comienza a entreverse especial predilección por los tintes ceniza, oxigenado al más puro estilo grunge y todavía seguimos viendo los tonos pastel. Más allá de vuestra preferencia, los tonos pastel no son los colores más recomendados por su costoso mantenimiento y el desgaste al que se somete el pelo.

TAYLOR_SWIFT

Taylor Swift estrenó look en Coachella y no dudó en compartirlo en Instagram

¿Qué os parecen las nuevas tendencias pelo?

 

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta