Lifestyle Tendencias

Manual de cómo sobrevivir a las rebajas

sobrevivir-a-las-rebajas-1

Son las 7.30 de la mañana, me he despertado con mucha energía, casi que no necesito ni café, hace un día precioso, ¡Precioso para comprar!. Me doy una ducha tranquilamente pensando a que tienda iré primero y hago un esquema mental del recorrido VeryPink

VPconsejo: yo el día 5 de enero fuí a muchas tiendas con ropa muy cómoda para poder probarme todas las prendas que quería y así poder ir más rápido en el GRAN DIA. Os sugiero que hagaís lo mismo.

Desayuno a las 7h40 de la mañana mirando mi IPad y viendo si hay algo vía online que pueda comprar y que ya me haya probado antes, para ahorrar colas claro está.

He revisado mi armario a las 8:00h y sé lo que me falta y lo que quiero para que mis compras sean adecuadas. Una experta como yo solo compra cuando hace falta, es decir casi siempre.

Me he pedido la mañana libre y ya llego a la oficina a las 12h, y como todos los años llego con muchas bolsas pero ya tengo el sitio perfecto para guardarlas y no dejar que estén por ahí tiradas mientras trabajo.

VPconsejo: Siempre hay que tener un plan B y un plan C, porque tu amor verdadero quedará en el vacío después de que otra persona te lo arrebate de las manos, cuando lo has dejado solo 2 segundos para probarte otra prenda. Nunca dejes algo que te enamora.

Mi novio viene conmigo para hacer las colas mientras yo busco las prendas, pero él es un santo y entiendo que no todos los chicos son así búscate a una amiga para que pueda hacer su papel en las colas.

Cuando entro en la tienda sé dónde está cada cosa, sé que no debo caer en la nueva temporada, pero tiene un color diferente, su energía me atrapa y pummmm siempre cae algo…

¿Cómo es tu primer día de rebajas? En vente-privee todos los días son rebajas, no olvides visitar nuestra web.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta