Escapadas SoyVeryPink

Marion Nicault, Miss Fly

misterfly_venteprive_01

Para algunos viajar es sinónimo de compartir en redes sociales sus selfies en destinos paradisíacos, para otros significa desconectarse de las rutinas y responsabilidades, algunos lo toman por la aventura de conocer lugares nuevos y está ese grupo, menos afortunado, que lo hace por trabajo… ¿Qué os parece conocer alguien que integra todos los tipos de viajero en una sola persona? Pues, esa es Marion Nicault, la enérgica y genial Marketing & Content Manager de Mister Fly, la nueva plataforma de viajes, especializada en conseguir billetes de avión y estancias (vuelos+hotel) al menor precio.

VeryPink: ¿A qué te dedicas en MisterFly?
Marion Nicault: Soy Marketing & Content Manager para el mercado internacional de MisterFly: gestiono un equipo de creativos y Content & Social Media Specialists nativos para cada mercado en los que MisterFly está presente a nivel global (MisterFly tiene un plan de desarrollo internacional ambicioso para 2017-2018).
Mi rol consiste en establecer y difundir el ADN de la marca en esos mercados, comunicando acerca de nuestros diferentes productos a través de diversos canales y partnerships (Social Media, Medios, Web propia, Webs de partners, etc).
El sector del viaje exige perfeccionismo y atención; me enorgullece tener y ser parte de un equipo tan orientado al detalle, ya sea en la calidad del story-telling que producimos, o en los visuales, a la imagen de los productos que vendemos. Tenemos que hacer soñar a la gente, ¡no nos podemos permitir estropear las vacaciones de nadie!

V.P: ¿Un día típico en MisterFly?
M.N: Solemos reunirnos con el equipo de Marketing para definir las prioridades de la semana o del día y nos ponemos enseguida a trabajar. La verdad es que es difícil describir un día típico en MisterFly, ya que al ser una empresa tan joven y con un crecimiento tan rápido, requiere una adaptación constante al cambio. Me encanta esa ausencia de rutina y que el día a día esté salpicado de nuevos retos.
Una tradición que sí tenemos es la de celebrar los éxitos en equipo alrededor de una pizza o sushi party (¡con champán!) y de trabajar los viernes con música.

V.P: En 2017, ¿Cuáles son los mejores destinos para disfrutar de un perfecto verano?
M.N: Este año las ciudades europeas tienen el viento en popa: Roma, Lisboa, Paris, Londres… pero también Nueva York, siempre. Para el verano, los sitios playeros son los que más éxito tienen, claro. En España la Costa Brava y la Costa del Sol registran muchas reservas. Yo personalmente soy más de irme de City Break durante el verano, al vivir en Barcelona, puedo disfrutar de la playa, a Budapest o Berlín, por ejemplo, y hacer un viaje largo y más exótico en invierno.
misterfly_venteprive_02
V.P: ¿Cuáles son tus imprescindibles/claves de moda para lograr un equipaje perfecto?
M.N: Vaya donde vaya, siempre me llevo un par de tacones o sandalias elegantes para salir de noche o atender algún evento formal. Suelo viajar con mis Stan Smith o un par de Converse, y soy una fan absoluta de los vestidos: largos y coloridos en verano, con sandalias planas o zapatillas según el estilo buscado, llevo más cortos con medias y botines en invierno. Unos jeans MOM tampoco pueden faltar, combinados con un top sencillo y una americana con algún fular para evitar resfriarse durante el vuelo. Mi truco es comprar tejidos que no necesiten ser planchados: los sacas de la maleta y vas impecable… ¡odio planchar!

V.P: ¿Prefieres comprar en tienda o comprar online?
M.N: Soy fifty/fifty. Me encanta encontrar chollos online en vente-privee, pero también me gusta probar la ropa y comprobar la calidad de los tejidos. Soy muy de llevarme la ropa a casa y ver cómo queda con mis propios accesorios y zapatos. En cuanto a reservas de viaje, como te lo puedes imaginar, ¡soy 100% online con MisterFly!

V.P: ¿Nos das algunos consejos sobre cómo compaginar tu vida profesional y tu vida personal?
M.N: El tiempo que paso en la oficina lo dedico 100% al trabajo: con dedicación y siempre mucha motivación, pero también sé que un día solo tiene 24h y uno necesita descansar y divertirse… y el trabajo nunca acaba, así que hay que aprender a decir “stop” y apagar el ordenador. Aun no tengo hijos, así que tengo la suerte de que mi tiempo libre es un tiempo que puedo dedicarme a mí misma y a mis proyectos personales. Lo disfruto mientras puedo, ¡porque nunca sabes cuando la vida lo cambia todo de repente!

V.P: ¿Te definirías como Very…?
M.N: Very organizada y como gran viajera, very internacional: no me gusta la monotonía, me encanta estar rodeada de gente nueva y multicultural, considero que la vida son muchos pantones… así el camino queda mucho más bonito.

¡Y no os perdáis el test “Para gustos… ¡destinos!” que hemos preparado junto al team de Mister Fly para descubrir tu destino ideal!. Podrás ganar 2 noches de hotel en destino sorpresa y un cheque de 100€ para equiparte con tu kit de vacaciones completo en vente-privee. Click aquí: https://a.cstmapp.com/p/20285

¡Planea tu próximas vacaciones y prepárate para divertirte a tu manera!

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    1 julio, 2017 at 11:28 pm

    Pinta genial y no sabia que existía esta plataforma!
    Me la apunto :)
    xx

    Eli

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Deja una respuesta