Moda Tendencias

Meghan Markle y sus estilismos de aspirante a princesa

vente-privee_look_welove_meghan_markle_

¿Quién es esta chica? De saber poco o nada de la nueva novia del príncipe Harry pasamos a ser fanáticas entregadas de los estilismos de Meghan Markle, la actriz que ha cautivado el corazón del hijo menor de Lady Di.

Sabemos que tiene 36 años, tres años más que Harry, es norteamericana y divorciada, esto último no supone ya un problema para la casa real como en los tiempos de su tío abuelo Eduardo VIII, quién abdicó a la corona por amor a Wallis Simpson, una mujer también norteamericana y con dos divorcios. En aquél entonces todo esto provocó una gran crisis constitucional en el Reino Unido, mientras que por estos días solo nos preocupa es cómo conseguir el look definitivo de una candidata a princesa.

Nos hemos dado a la tarea de stalkear su cuenta Instagram -aunque publica muy poco-, para revisar minuciosamente cuáles son las prendas favoritas de Meghan. Sin duda, sus outfits poco tienen que ver con el ‘look Middleton’. Los atuendos de Meghan se caracterizan por combinar comodidad con elegancia y aunque apunta fuerte a los clásicos  le da un verdadero twist con su desenfadada actitud. Es cierto, que cuando se está en el lente de los paparazzi es mejor pecar de tímida que de vanguardista fashionista, pero estamos seguras que Meghan ya es un icono de estilo, apropiándose de las tendencias y convirtiendo en best seller todo lo que usa.

vente-privee_look_welove_meghan_markle_03_look

Who’s That Girl: Cómo lograr el look de Meghan Markle

Actualmente vive en Toronto, donde graba la serie de televisión Suits, un drama en el entorno de leyes y derecho. Interpreta a una joven asistente legal, por ello es común ver imágenes donde va muy  del rollo ‘working girl’ con faldas pitillo y stilettos. Aunque ella sigue la estética de vestir de su personaje, para su vida cotidiana, cuando se deja ver fuera del set, añade algo de su personalidad, como ir con vaqueros rotos, su gusto por los sombreros Panamá y además le encanta ir en zapatos planos.

vente-privee_look_welove_meghan_markle_01_look

Forever 21 / Geox / Cortefiel

El otoño le sienta muy bien, las gabardinas y abrigos en tonos beige siempre la acompañan. En cuanto a los bolsos los lleva muy grandes, como se le pudo ver en su primera aparición pública con Harry, o el otro extremo muy pequeños en la mano.

vente-privee_look_welove_meghan_markle_02_look

La fée maraboutée / Paul & Joe Sister / Tommy Hilfiger

Nos encanta Meghan, esperemos que esta vez el príncipe vaya en serio, además de querer seguir la evolución de sus looks, ya le viene bien un poco de relevo a Cate. ¿Qué opinas Meghan conquistará el corazón de los británicos? porque el nuestro ya lo tiene.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta