Resulta muy tierno ver a los niños jugar frente al espejo. Entre muecas y risas les gusta elevarse y hacerse más grandes sobre los tacones de sus madres. Destrozan todo el maquillaje que encuentran a su paso. Usan las faldas como vestidos largos y se cuelgan collares -que inclusive sobrepasan su tamaño-. Así crean sus minilooks que resultan adorables. Pero, eso es solo parte de su juego, en el día a día son las madres quienes visten a los peques, dejando poco a la imaginación de ellos.

Pero el caso más conocido es el de North West, la pequeña de Kanye y Kim Kardashian, esta mini celebridad que goza de la fama de sus padres ha demostrado poder ganársela por si misma. Sus minilooks son lo más trendy que hay. La han fotografiado con vestidos de Balenciaga, camisetas Dior, complementos Chanel, Givenchy, Kenzo… y una larga lista de marcas y firmas.
Se pasea con sus padres de compras por la Quinta Avenida de Nueva York en pequeñas versiones de los estilismos de su madre, que da igual que sea una ajustada falda tubo. Kim, que suele ser muy astuta para los negocios, creó una línea de moda infantil, llamada The Kids Supply. Muy cuestionada por la falta de inocencia y por el parecido con los looks que luce la propia Kim.
En vente-privee tenemos en ENVÍOS GRATIS en la selección , ¡La vuelta con clase!, para equipar a tus peques con diversión y estilo. ¡Descúbrela!

Sin comentarios