Moda Tendencias

Minilooks para disfrutar del verano y mucho más…

minilooks

Cuando eres niño solo piensas en jugar, te da igual la agenda, la planificación, los horarios… Al despertar cuando abren sus ojos, los peques, ya están jugando y al irse a la cama siguen divirtiéndose entre sueños maravillosos. ¡Ya casi estamos en verano! Sin duda el tiempo de los más peques y en vente-privee nos divertirnos junto a ellos.

Hemos creado una increíble selección de las mejores marcas en moda y calzado infantil, Kids time!, donde podrás encontrar desde minilooks para eventos especiales (Bodas, bautizos y comuniones) como esas prendas que los acompañarán durante las vacaciones.
Hoy en #verypink te damos cinco tips para ayudarte a e escoger sus outfits para disfrutar a tope cada segundo de sus vacaciones con estilo.

1. Comfy: primero la comodidad.

Si tienes que elegir la ropa que llevarán para alguna fiesta o para un summer camp, lo más importante es no olvidar que tienen que estar cómodos. Tejidos frescos, prendas ligeras, nada ajustado, que puedan jugar a gusto con su ropita.

2. Sus minilooks.

No por ser peques no tienen estilo propio, no le impongas tus gustos o preferencias por algún estilo o tendencia. Deja que participe en la elección de lo que lucirán. Por ejemplo, busca camisetas de sus personajes favoritos, ¡les encantará!.

3. De viaje.

Aunque no elegimos igual lo que llevamos en el equipaje si vamos a la playa, al campo o a una ciudad, cuando haces un viaje con niños, hay que considerar todo tipo de prendas. Qué no te pille por sorpresa un cambio climático.

4. Matchy matchy.

Ten en cuenta los colores y tonos, que puedas combinar las piezas entre si, sin pensar si van a juego o no. Tendrás múltiples opciones para vestirles sin aburrirte.

5. Paso a paso.

Busca zapatos que se adapten a su imaginación y acompañen sus minilooks. ¿Ser el más veloz? deportivas cómodas. ¿Amfibios? que resistan agua y tierra.

No olvides visitar nuestra selección Kids Time!. Por cada compra en la selección una conseguirás una participación en el sorteo por un viaje a Disneyland Paris para toda la familia (2 adultos + 2 niños), con vuelo ida/vuelta desde cualquier ciudad de España y 3 noches incluídas de hotel + media pensión. El viaje podría disfrutarse durante el mes de julio o agosto. Mientras más compras, más participación. ¿A qué esperas?.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta