Escapadas Lifestyle

MisterFly: ¡déjate sorprender y ponte a volar!

Sal volando con MisterFly

¡Hola #vplovers!

Dice que hay que ¡reinventarse o morir!, y como nosotros nos tomamos esta dicha al pie de la letra ¡seguimos incorporando novedades a nuestra página web!. El mundo online no para de cambiar y en vente-privee siempre buscamos maneras de sorprender para seguir ofreciendo el mejor de los servicios.

La última novedad de nuestra página es MisterFly, un buscador de vuelos ¡bueno, bonito y barato!

No importa si lo tuyo es planificar los viajes con meses de antelación o eres de los que lo deja todo para ultimo minuto y siempre va detrás de ese “chollo” que será la envidia de todos tus amigos. Seas como seas, a partir de ahora estoy segura de que ¡MisterFly será tu mejor amigo!

Hay millones de buscadores de vuelos online y todos conocemos alguno de ellos, pero MisterFly es diferente y a partir de ahora es el socio exclusivo de vente-privee, que te ofrece miles de destinos desde aeropuertos de todo el mundo.

¿Cómo funciona?

  1. Entra en tu cuenta de vente-privee y accede a MisterFly a través del banner dedicado a este espacio.
  2. Pon el destino al que quiere ir y…
  3. ¡Déjate sorprender por los increíbles precios de MisterFly!

Es un buscador innovador, sencillo, seguro y ¡100% transparente! El precio que ves es el que vas a pagar así que no hay sorpresas de última hora no gastos adicionales.

Se acerca el puente del 12 de octubre así que si eres de los afortunados que se han podido coger un par de días libres y todavía no tienes destino, ¡no esperes más y prueba MisterFly!

¡No esperes más y empieza ya a volar hacia tus próximas vacaciones!

¡Se admiten sugerencias e ideas para puentes y vacaciones! Siempre viene bien un poco de inspiración para no ir donde va todo el mundo :)

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta