SoyVeryPink

Mónica Sors, no sólo viaja París

monicasors-verypink-vente-privee

Cuando nos topamos en el feed de Instagram con una fotografía llena de magia, cargada de romanticismo y con mucho encanto propio es imposible no dar ese doble tap que hace aparecer un corazón💓. Con las imágenes de la lifestyle blogger Mónica Sors te perderás en un sinfín de momentos, outfits, viajes y experiencias que merecerán mucho más que un simple “me gusta”, y es que con Mes voyages a Paris, como se llama su blog, ha logrado materializar sus sueños en una hermosa estética de fairy tale. Tras ayudarnos con algunas ideas de looks para una escapada romántica con Mister Fly, decidimos saber un poco más y conocer que la inspira a inspirarnos…

Very Pink: ¿Cómo surge el blog Mes voyages a Paris y cómo lo haces evolucionar con el paso de los años y la entrada de nuevos modos de comunicación?
Mónica Sors:
Mes Voyages à Paris surgió un día antes de mi primera Fashion Week parisina. Yo trabajaba en una conocida Agencia de Comunicación y estaba empezando a descubrir el mundo de los primeros blogs de moda. Me identifiqué desde el minuto uno con aquellas primeras bloggers y creé mi blog en blogspot, que me pareció la plataforma más sencilla en aquel entonces. La idea era hacer fotos en París y empezar a subirlas allí, por eso escogí ese nombre para mi blog. Ya en París, coincidimos con Scott Schuman (The Sartorialist) y, viendo su forma de trabajar, me reafirmé en que yo también podría hacer algo así y, además, darle un giro. Así, empecé a subir contenido de Street Style y, un año después, empecé a introducir mi propio estilo. Más adelante, incorporamos contenido de lifestyle y viajes y poco a poco las marcas empezaron a interesarse en mi y en mis canales, que fueron creciendo a medida que surgieron otras redes como Instagram. Evolucionamos estando muy al día y adaptando los contenidos a lo que demandan las nuevas redes, siempre siendo fieles a mi estilo y el de mi audiencia.

vp: ¿Dónde sueles encontrar la inspiración para escribir tus post?
M.S: Sobre todo en mis viajes, pero en realidad en todo: en la calle, en la tele, en revistas, en redes sociales. Soy muy observadora y mi mente siempre está pensando. Suelo ir anotando todo lo que se me ocurre en notas de iPhone y luego voy ordenando las ideas, viendo con qué campañas me pueden encajar, o intento crear contenido que no sea para ninguna campaña pero que inspire a mis lectoras.

monicasors-verypink-vente-privee_03

vp: ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido gracias al blog?
MS: Muchísimas. Trabajar con marcas que adoro es un gran privilegio. Me considero muy afortunada por haberme permitido a mi misma luchar por mis sueños y hacerlos realidad. Cada día es una nueva oportunidad para seguir creciendo, creando y avanzando. Todas las “experiencias” en realidad pasan muy rápido, pero intento saborear aunque sea unos minutos en tiempo real todo lo que me sucede y a veces es como un sueño, como acudir a los desfiles de mis diseñadores favoritos o desfilar yo por alfombras rojas luciendo creaciones espectaculares. En esos momentos me siento inmensamente feliz y los valoro mucho porque son como sueños de niña que se van cumpliendo, pero forman parte del trabajo y mi verdadera felicidad la baso en los momentos en los que me paro a pensar en todo lo que ha ido ocurriendo en estos años a nivel personal y laboral y en la libertad que me da mi trabajo. Posiblemente esa sensación de libertad y de satisfacción personal sea lo mejor de todo.

vp: ¿Prefieres comprar en tienda o comprar online?
M.S: Son experiencias distintas. Me gusta ir a las tiendas, mirar, probarme… pero con mi ritmo de vida eso es casi imposible en este momento, así que actualmente adoro comprar online.

vp: ¿Cuál es la prenda que no puede faltar en tu armario?
M.S: En invierno jeans y abrigos, en verano shorts y vestidos.

vp: ¿Y algo que nunca te pondrías?
M.S: Medias color carne.

vp: ¿No puedes vivir sin…?
M.S: Mi móvil, pero por mi trabajo. Si no fuera por ese tema, sí que podría.

monicasors-verypink-vente-privee_02

vp: ¿Nos das algunas claves para estar a la última la próxima temporada otoño/invierno 2017-2018?
M.S: No puede faltarnos un maxi abrigo blanco y mucho ojo a los ’90 que vuelven con fuerza.

vp: Por último, ¿te definirías como Very…?
M.S: Very passionate. Porque siento pasión por todo lo que hago en la vida, si no siento esa pasión, o no lo hago, o le doy la vuelta de alguna forma para llevarlo a mi terreno.

Fotos tomadas del blog de Mónica Mes voyages a Paris

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta