Lifestyle Ocio

¿Sin regalo para San Valentín? El Love Coach de vente-privee te echa un cable…¡y te deja su playlist romántica!

ideas-regalar-blog-vente-privee

¡Que levante la mano quién no sabe qué regalar en San Valentín!

Yo sin ir más lejos (no me estáis viendo pero tengo la mano arriba): primero porque nunca me he acostumbrado a esta fecha, y ahora (como todos los años) porque realmente estoy un poco perdida con el regalo.

Justo esta semana pensé: “ojalá existiera alguién que pudiera ayudarme”.

Mi pareja tiene de todo y quiero sorprenderle con un regalo original…

Estaba tomándome un café en el descanso y me encuentro con Julia, de Marketing, que me comenta que este año en vente-privee tenemos a un LOVE COACH. ¿Un qué? Un LOVE COACH personal, si señor. Un Asistente Personal que nos va a ayudar a montar un San Valentín inmejorable.

¿Qué nos propone el LOVE COACH?

Del 30/01 al 06/02 el LOVE COACH de vente-privee te ayuda con tu San Valentín, proponiéndote cada día al menos una idea de regalo para tus seres queridos. Conéctate a vente-privee cada día y ve qué te ofrece el “ONE DAY”.

Moda, joyas, gadgets, tecnología… ¡para todos los gustos y colores!

Para saber qué es lo que más les gusta a los hombres he tenido que investigar un poco y he visto un dato muy importante: el 45% de los hombres prefieren una cena romántica y un conjuntito de lencería para acabar la noche. No me parece mala idea la verdad…

Lo mejor sería combinar un regalito recomendado por el Love Coach y una cenita romántica en casa, acompañada de la playlist que el blog vente-privee nos ofrece con la colaboración de Deezer. Esta lista tiene las canciones que los españoles escuchamos en San Valentín, todo sea por crear un ambiente diferente el gran día. Me quedaré con Just the way you are de Bruno Mars…. ¿Qué os parece?

Además de la playlist y del regalo, vente-privee te da la opción de enviar una e-card romántica a tu media naranja. Creo que es una forma original de sorprender a tu pareja mientras él trabaja…

Para enviar tu e-card y apadrinar a tus seres queridos, haz clic aquí

¿Quieres escuchar nuestra playlist romántica? Pincha aquí

¿Y tú, cómo le vas a sorprender en San Valentín?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta