Escapadas Gourmet Lifestyle

Next level: Viajar por el estómago

comida-verypink-venteprivee

Visitar la Gran Muralla China, hacer el trekking del Annapurna, bucear en las Galápagos o subir al Empire State Building… Déjate de tonterías, tú lo que quieres estas vacaciones es descansar y comer bien, ¡y lo sabes! Si te preguntara a qué países te gustaría ir por su gastronomía, ¿qué me contestarías? Nosotros lo tenemos claro, estos son los países más TOP en cuanto a jalar se refiere. Viaja a través de tus papilas gustativas en una experiencia food porn que te hará descubrir sabores desconocidos, sensaciones inexplicables y te reencontrará con sentimientos olvidados. El placer del buen comer, bon appétit!

mexico-verypink-ventepriveeMéxico lindo

Que el tex mex no te engañe, con influencias mayas, aztecas y españolas la comida mexicana tiene una diversidad infinita que fusiona lo mejor de lo tradicional y de lo moderno. Declarada Patrimonio de la Humanidad, el maíz es su máximo representante y el chile el ingrediente más preciado. Sin miedo, pero con cuidado, para gustos… ¡chiles! Platos estrella: chilaquiles, pozoles, tamales y tacos en todas sus variantes.
Encuentra chollos para viajar a México en septiembre y octubre en MisterFly desde 600€

japon-verypink-ventepriveeAtrévete con las texturas en Japón

Con base de vegetales, pescado crudo y arroz la cocina nipona es mucho más que sushi. Los guisos a fuego lento, las texturas tempurizadas y las técnicas de planchas Tempanyakis han hecho que la tradicional comida japonesa conquiste a los chefs más selectos. Una cocina sana y colorida que combina perfectamente con la belleza y la cultura del país de moda. No te pierdas: el Wagyu (ternera de Kobe) en cualquiera de sus combinaciones, el Ramen y por supuesto el sushi y el sashimi.
Cualquier mes es bueno para viajar a Japón: cerezos en primavera, calor y humedad pero con maravillosos matsuris en verano, hojas rojas en otoño, nieve y decoraciones navideñas en invierno. ¿Vuelos? Aquí.

italia-verypink-ventepriveeLa comida de la mamma italiana

La cocina mediterránea es equilibrada, variada y para llorar de la emoción. Esta vez hemos elegido la italiana para representarla y es que lo clásico y hecho con amor gusta muchísimo. Productos de la mejor calidad que hacen de los platos más simples un orgasmo a prueba de los paladares más gourmets. Se te va a hacer la boca agua con los: Fetuccini a la Puttanesca, Spaguetti al Ragú, Saltimbocca y Risotto de setas.
Échale un ojo a los alojamientos más cozy en Italia en la web de Mister Fly y escápate.

india-verypink-ventepriveeLa ruta de las especias en India

¡No sin mi curry! Los platos en India siempre vienen condimentados, en este país no se andan con tonterías, sabores fuertes para estómagos valientes. ¿Por qué elegir un plato si podemos probar un poco de cada cosa? En India no te irás de tapas pero te irás de Thali. La incorporación en los platos de hierbas aromáticas y especias hace que la comida india sea la mejor medicina para tu cuerpo. No te pierdas la Dosa Masala, el Paneer Butter Masala acompañado de un buen naan y el Biryani.
¡Planear con antelación sale barato! Reserva ya tu vuelo en MisterFly a la Índia y no te pierdas el festival más colorido del mundo: el Holi Festival, se celebra en marzo.

peru-verypink-ventepriveePerú puro sabor

La frescura de sus platos y productos es inigualable. La variedad de ingredientes le da grandeza a una cocina y es que en Perú existe gran diversidad de frutas y verduras que ponen color a sus platos, solo de aguacate existen hasta 10 tipos. El ají, patrimonio peruano, se esconde detrás de casi todos sus platos y los pescados están de muerte. Los imprescindibles de su cocina son como no podría ser de otra manera: el cebiche, la causa, papas a la Huancaína y el ají de gallina.
¿Escapada de última hora? Haz tu reserva en MisterFly, vuelos desde 600€ ida y vuelta para esas vacaciones tan merecidas.

Cuando la comida es el factor decisivo para visitar un país, ¡que se quite todo lo demás! Y a ti, ¿qué país se te antoja?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta