Marcas Tendencias

Niza, elegancia para deslumbrar

vente-privee_niza_01

¡Hola #vplovers!

Hoy tengo un hallazgo que quiero compartir con utedes.

Siempre estoy tras la búsqueda de ropa que me permita expresarme y ayude a destacar mi estilo personal en cualquier ocasión, me obsesiona cómo los detalles y la calidad pueden dar ese toque especial a mi imagen. Es así como la propuesta chic de Niza me ha enamorado desde el principio.

Niza es una marca española que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, su diseñadora Maya Kalu, junto a su equipo, se han dedicado a crear prendas femeninas y elegantes que se diferencian por su personalidad propia y el cuidadoso proceso de confección donde los detalles protagonizan sus colecciones.

vente-privee_niza_02

En sus diseños exclusivos, patrones, estampados y bordados artesanales se plasman tendencias para mujeres modernas, de todas las edades, que apuestan por outfits originales y sofisticados para distinguirse con estilo. Niza ofrece un total look con amplia variedad de categorías y tallas que van desde la 36 hasta la 50.

He escogido tres looks diferentes para mostrarles la diversidad que ofrece Niza sin perder su esencia y logrando mantenerse fiel a la marca.
vente-privee_niza_03

  1. Como nos gustan los monos, éste estampado y colorido es una prenda tan versátil que podrás llevarla del día a la noche.
  2. Los topos son tendencia, luce este vestido con stilettos, perfecto para un cocktail.
  3. Si eres fan del estilo boho un vestido largo es la opción ideal, combínalo con unas sandalias flats y accesorios dorados para darle ese toque chic.

Me encantaría saber qué prendas son sus favoritas de la selección que tenemos actualmente en vente-privee.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta