Lifestyle Ocio

¿No adelgazas en el gym?: Te damos las claves para conseguirlo

motivación gym

Seguramente más de una vez has pensado ¿por qué no consigo adelgazar haciendo deporte?. Muchas veces pensamos que solo por ir al gym, ya tendríamos que estar perdiendo peso, pero lo cierto es que no solo es ir al gym, sino que detrás de eso hay una dieta equilibrada y sana, dormir las 8 horas correspondientes… Todo esto debe ser parte de tu rutina si quieres realmente perder peso.

También hay algunos errores en el gym que solemos cometer y que por eso nuestra pérdida de peso puede verse más afectada de los que nosotros creemos.

Algunos fallos a la hora de ir al gym:

  • Ir con poca motivación, esto aunque parezca una tontería afecta mucho a tu estado de ánimo y por tanto al tiempo de realización de los ejercicios.
  • No cambias tu tabla de ejercicios frecuentemente, esto también puede llegar a aburrirte y como consecuencia afecta también a tu motivación.
  • Debes entrenar un mínimo de 30 minutos.
  • Tienes que dejar que a lo largo de la semana tu cuerpo descanse 2 días, puesto que el musculo necesita también un descanso crecer.
  • Entrenar al menos 3 días cada 7, sino tu cuerpo olvidará lo que has hecho.
  • Cuando haces ejercicios no debe aumentar tu descanso entre sesiones más de 2 minutos.
  • No le tengas miedo a las pesas y a los ejercicios de fuerza. Reforzar nuestros músculos nos ayudará a seguir quemando calorías durante todo el día, incluso cuando no estemos haciendo ninguna actividad deportiva.

Sobretodo y lo más importante: no te desesperes. No se puede adelgazar de un día para otro pero siguiendo una alimentación adecuada y haciendo ejercicio regularmente conseguirás sentirte mejor con tu cuerpo y eso te ayudará a seguir manteniendo un ritmo de vida más equilibrado.

Esperamos que esta pequeña guía lifestyle te ayude a perder peso, recordando siempre que una dieta sana y equilibraba es necesario para conseguir adelgazar.

Y para las que preferís evitar el gimnasio y hacerlo en casa… ¡en vente-privee podéis encontrar todo lo necesario para ello! :)

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Toñi
    20 octubre, 2016 at 8:52 am

    Acabo de descubrir está página..Me gustaría recibir información amplia.. catálogo con precios si lo hubiese..Vivo en Andalucia..no sé si es problema o no.
    Un abrazo cordial

    • Responder
      Clara
      20 octubre, 2016 at 12:49 pm

      ¡Hola Toñi!
      Tenemos envíos a Andalucía así que no sería problema. Para ver todas las ventas que tenemos, puedes acceder a vente-privee.com y registrarte. Te llevará un minuto y ya tendrás acceso a todo 😉
      Saludos!
      Clara

    Deja una respuesta