Lifestyle Moda

La oficina vente-privee Barcelona: la gran comilona

oficina-vente-privee-barcelona-españa

¡¡Hoy vengo más contenta de lo habitual!! Me hace muchísima ilusión poder compartir con tod@s vosotr@s, l@s #vplovers,  un poquito más sobre nosotr@s, sobre quien da vida a vente-privee. 

Trabajar en vente-privee Barcelona es mucho más que una experiencia laboral, es dejar tu casa cada mañana para pasar el día con tu otra familia, la #vpfamily que, como podéis ver en las fotos, somos todos veeeery pink :)

equipo-vente-privee-barcelona-oficina

El equipo de la oficina vente-privee Barcelona decimos adiós a nuestra antigua ofi, un lugar en el que hemos reído, creado, celebrado y, por qué no, nos hemos entristecido también, porque todo esto forma parte de la vida.

Un día en vente-privee Barcelona es imprevisible, ¡y eso nos encanta! Nuestro trabajo es muy dinámico y, por eso, tod@s nosotr@s, somos personas predispuestas, creativas y con mucha energía… ¡repetir dos veces el mismo día sería un error! Nunca se sabe si tendremos entre manos una nueva acción de marketing internacional, una venta de la marca que nos vuelve loc@s, o un meeting con nuestr@s compañeros de las oficinas de París… Lo que siempre está presente es la moda, las tendencias de la temporada, las mejores marcas… ¡y ofrecéroslo todo al mejor precio posible! ¿Podemos pedir más?

oficina-vente-privee-barcelona

Estos 7 años en nuestra oficina de Paseo de Gracia han sido geniales (¡¡nuestra ventana tiene vistas a La Pedrera!!) pero, como somos un@s explorador@s y aventurer@s incansables, ha llegado el momento de llevar nuestra música a otra parte.

Empezamos una etapa nueva súper motivad@s y, para despedirnos por todo lo alto, esta semana hemos decidido montar una comilona y hacernos nuestras últimas fotos de familia antes de desembalar todos nuestros Loukouloucs (nuestra mascota oficial), libretas, ordenadores y todo tipo de ambientación #verypink en nuestro nuevo hogar.

equipo-vente-privee-españa

Lo cierto es que lo hemos pasado en grande y ahora… ¡a expandir horizontes #verypink!

Nosotros vemos “la vida en rosa” y así seguiremos por muuucho tiempo, ¿os ha gustado conocernos? ¿Qué más os gustaría saber de nuestro día a día?

También podrían gustarte

8 Comentarios

  • Responder
    María
    30 junio, 2016 at 2:29 pm

    Mucha suerte en la nueva etapa!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    • Responder
      Clara
      4 julio, 2016 at 9:13 am

      Muchas gracias guapa :)

  • Responder
    Eli
    30 junio, 2016 at 11:30 pm

    TODO!! Las marcas nuevas que entran, las tendencias que más se imponen en moda y decoración, el estilo de it girls y street style, viajes… vamos, lo que venís haciendo hasta ahora 😉
    Estoy segura de que esta nueva etapa de VP será super interesante y abrirá muchas puertas!
    Os deseo lo mejor, y lo sabes 😉

    un beso guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Responder
      Clara
      4 julio, 2016 at 9:14 am

      Mil gracias Eli :)

  • Responder
    Patricia
    1 julio, 2016 at 12:04 pm

    Todo lo que queráis contar!!! Un post muy bonito!
    Besos
    http://www.donkeycool.es

    • Responder
      Clara
      4 julio, 2016 at 9:13 am

      Gracias :)

  • Responder
    Carmen
    4 julio, 2016 at 7:39 pm

    Hola, quisiera saber si pueden poner ropa de Jones New York.
    Gracias

    • Responder
      Clara
      14 julio, 2016 at 5:01 pm

      Hola Carmen! Gracias por visitar nuestro blog. De momento no tenemos ventas de Jones New York pero permanece atenta a nuestra web y newsletters y sé la primera en enterarte de las novedades :)

    Deja una respuesta