Lifestyle Ocio Tendencias

Las palabras que necesitarás saber este 2016.

palabras-ultima-tendencia-moda

Boyfriends, herringbone, balconette, evasé, normcore, hair tuck ….. ¿Todos estos términos te suenan? La moda a veces coge muchos anglicismos que cuando estamos hablando de un tema y alguien nos dice una de estas palabras nos quedamos con la cara blanca y no sabemos si preguntar y parecer tonta o hacerte la loca y rezar para que no tengas que explicar lo que es.

Como aquí en VeryPink queremos que estés preparada para cualquier circunstancia te hemos preparado un pequeño diccionario para que seas la reina de la fiesta o mejor dicho de la moda.

Antes de comenzar tenemos que entender que como muchas palabras vienen del inglés podemos quizás no entenderlas a simple vista, en ese caso tendrás que aprendértelas de memorieta. También es importante la pronunciación así que pondremos también como se pronuncian. Términos que son la última tendencia en moda:

  • Boyfriends, pronunciado boyfrends, son los pantalones más anchos de lo normal, el nombre viene supuestamente de cogerles los pantalones a tu chico y ponértelos con un cinturón, claro está que como se puso tan de moda hace un par de temporadas pues las grandes cadenas de moda han adaptado este estilo a un pantalón de mujer.
  • Herringbone, pronunciado herringbon, hemos hablado alguna vez de este tipo de estampado en este post, pero realmente es el típico estampado de espiguilla.
  • Balconette, pronunciado balconett, es un tipo de escote pronunciado que suele dejar ver los hombros al descubierto.
  • Evasé, pronunciado tal cual, es un tipo de tejido vaporoso y suave que se adapta a la figura sin necesidad de que quede todo pegado al cuerpo.
  • Normcore, pronunciado normcor, seguro que este término lo habéis escuchado muchas veces, precisamente ahora es una de las tendencias globales que más ha triunfado, mmmm como lo puedo explicar…… bien, ya se es como hacer que parezca que vas desalineado, que te has vestido en 1 minuto pero esta todo completamente intencionado.
  • Hair Truck, pronunciado heir track, es el mitico jersey de cuello alto calentito y gustoso.

Con estas 6 palabras ya puedes afrontar esos temas fashion y quedar fantásticamente cool.

¡Mira esta venta, seguro que te ayuda para este San Valentin!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta