Moda SoyVeryPink

Pasión: La clave de María Jesus Martin, Brand Director de Trucco

vente-privee_trucco_verypink

¡Hola #vploves! Hoy os queremos presentar a María Jesus Martin, Brand Director de Trucco, le hemos entrevistado en exclusiva para #soyverypink. Una mujer contemporánea y apasionada por la moda que os inspirará.

Very Pink: ¿A qué te dedicas en TRUCCO?
María Jesus Martin: Soy la Brand Director de la marca y de mi dependen las áreas de producto (diseño y compras), visual e imagen, así como marketing y comunicación.

vp: ¿Cómo transcurre un día típico en TRUCCO?
María Jesus Martin: En nuestra marca procuramos tener siempre un seguimiento exhaustivo de las ventas y de la realidad de nuestro mercado por lo que la mayoría de las áreas comienzan su día analizando estos datos. Al tratarse de una empresa de moda, tenemos que estar al día continuamente de las novedades que presentan proveedores de tejidos, cambios de tendencia y nuevos colores que pueden surgir.
Es un día a día muy dinámico, trabajando continuamente las colecciones así como las acciones que se puedan llevar a cabo con el cliente como centro de nuestros objetivos.

vp: ¿Qué representa para ti el mundo de la moda?
M.J.M: Mi trayectoria en el mundo de la moda supera los 30 años formando parte de distintas empresas del sector. Es un mundo exigente, en constante cambio pero apasionante. ¡A mí me encanta, soy una enamorada de mi profesión!

vp: ¿Nos desvelas algunas claves para estar a la última la próxima temporada de otoño-invierno 2017?
M.J.M: Está siendo una temporada en la que estamos recuperando siluetas femeninas, cortes en la cintura, si renunciar del todo a la influencia masculina en nuestro armario. El color juega un papel fundamental: el celeste, el rosa o el rojo presente en la forma de total looks es un must. Las calidades “british” como el cuadro “príncipe de gales” estará presente en todo tipo de prendas: chaquetas, pantalones, faldas…Así como la raya en todas sus versiones. El abrigo es una prenda que también destaca mucho en esta temporada.

Actualmente podéis encontrar en vente-privee las increíbles propuestas de Trucco. Looks casuales, stylish workwear, calzado y complementos para conquistar esta temporada. ¿A qué esperas?

vente-privee_trucco_verypink_02

vp: ¿Quién es tu icono de estilo?
M.J.M: Siempre ha sido Gabrielle Chanel, por su pasión hacia la costura así como rebelde e innovadora cada temporada tanto en la forma de trabajar las materias primas como las siluetas.
Una figura actual como referente de estilo es la influencer y escritora francesa Caroline de Maigret. Su estilo ‘efforteless’ es único.

vp: ¿Prefieres comprar en tienda física o comprar online?
M.J.M: En mi caso reconozco que la venta online me gusta y me resulta cada vez más útil pero no renuncio a la compra tradicional en tienda física, donde puedo disfrutar de una buena experiencia de compra, atención al cliente y contacto directo con el producto. Creo que ambas se complementan.

vp: En un entorno tan cambiante como la moda, ¿Cómo logras mantenerte motivada y conseguir la inspiración?
M.J.M: La motivación viene dada fundamentalmente porque me encanta lo hago: disfruto mucho con el producto, analizando tendencias, planteando colecciones y estrategias relacionadas con el mismo. La inspiración proviene fundamentalmente de los viajes: abren la mente y te nutren siempre de ideas frescas y actuales.

vp: ¿Nos das algunos consejos sobre cómo compaginar tu vida profesional y tu vida personal?
M.J.M: Más que consejos puedo decir que lo que mejor me funciona es una buena organización y buscar tiempo para mi familia, amigos sin olvidarme de mi mísma. Creo que es fundamental buscar ese espacio de calidad porque hoy en día es cada vez más complicado desconectar.

vp: ¿Te definirías como Very…? (Escribe un adjetivo que refleje como eres, y cuéntanos por qué.)
M.J.M: Apasionada. Pongo todo el trabajo, esfuerzo y alma en lo que hago.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta