Ocio

5 películas imprescindibles para estas Navidades

Cinema

¡Quedan solamente 14 días para Navidad! No sé vosotras pero yo a estoy en modo navideño totalmente así que este fin de semana os propongo una sesión maratoniana de películas perfectas para ver en familia, con amigos, con pareja o en soledad con una mantita y una buena taza de chocolate caliente.

Love Actually (Reino Unido, 2003) se ha convertido en una de las películas imprescindibles para ver cada Navidad. La película se centra en la vida de 8 parejas con vidas amorosas muy diferentes y relacionadas de alguna manera entre sí, todo ambientado en el frenético mes antes de Navidad. El reparto de actores no tiene desperdicio…

Love Actually
The holiday (EEUU, 2006) relata la historia de dos mujeres con diferentes problemas con los hombres que deciden intercambiar sus casas en el país de la otra durante las navidades y donde cada una de ellas terminará conociendo su chico ideal. Además la película cuenta con un reparto de lujo con Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black.

The Holiday
La joya de la familia (EEUU, 2005) es una divertida comedia en la que Sarah Jessica Parker representa a una mujer de negocios conservadora y estresada que acompaña a su novio a la celebración de Navidad de su excéntrica familia y descubre que es como un pez fuera del agua entre los miembros de su familia. Te hará pasar un buen rato gracias a actores como Diane Keaton, Luke Wilson o Rachel McAdams.

La joya de la familia
Polar express (EEUU, 2004) es una película perfecta para ver con los más pequeños de la casa y relata la historia de un joven que emprende una aventura mágica hacia el Polo Norte en el Polar Express. Durante su aventura, aprenderá sobre la amistad, la valentía y el espíritu de la Navidad.

Polar Express
Que bello es vivir (EEUU, 1946). No he podido resistirme y he tenido que incluirla en la selección. A pesar de ser ya bastante antigua, me parece una película que nunca dejará de estar al día. Con la ayuda de un ángel, George Bailey, interpretado por James Stewart, se da cuenta de cómo habría sido la vida de los que le rodean si él nunca hubiera nacido y gracias a ello aprende a valorar más todo lo que tiene.

Que bello es vivir
Esta es solo una pequeña selección pero hay muchísimas más así que os animo a que comentéis y nos digáis si ya las habéis visto o si tenéis alguna otra película ¡que sea perfecta para estos días de fiestas!

3, 2, 1… ¡Acción!

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    17 diciembre, 2016 at 8:01 pm

    Qué clásicas!! Love Actually me chifla!
    Me apunto la de Diane Keaton :)
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Deja una respuesta