Lifestyle Ocio

Plan Detox Drink6: ¡preparando las Navidades!

Drink6

¡Hola #vplovers!

Se acercan las fiestas… y eso significa ¡comida, comida y más comida! Marion, que trabaja en el departamento de markeging y yo, que somos muy previsoras, hemos hecho un plan detox de dos días con los productos de Drink6 para ir preparándonos para los excesos que nos esperan estos próximos días.

La verdad es que las dos coincidimos en que ¡la experiencia ha sido genial! Pero antes de daros nuestras conclusiones… ¡mejor os explicamos en qué ha consistido nuestro plan detox! 😉Plan detox Drink6

Puedes hacer un plan de un día, dos o una semana entera según lo que necesites y además puedes combinar como quieras los zumos y cremas. En nuestro caso hemos hecho un día de zumos y uno de cremas y sopas.

Los planes están diseñados para sustituir por completo las comidas del día, por lo que no es necesario comer nada más. Todos ellos están compuestos por verduras y frutas que aportan todos los nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita.

A nosotras personalmente nos han encantado todos los productos, sobre todo el zumo de coco, mango y ciruelas pasas y la crema de zanahorias.

Tenemos que confesar que no ha sido tan fácil como esperábamos… Pasarse dos días enteros bebiendo zumos y tomando cremas, por muy saciantes que sean, puede llegar a desesperar un poco, sobretodo si se hace actividad física ya que el gusanillo del hambre aparece de vez en cuando. Por eso tanto Marion como yo, hemos hecho alguna pequeña trampa durante el proceso y hemos comido algo de fruta durante el día para acompañar las comidas y en el desayuno hemos tomado alguna tostada con pavo o aguacate.

A pesar de esto, nos hemos sentido más ligeras y sobre todo hemos notado como la retención de líquidos y el tránsito intestinal mejoraban considerablemente. 

Cristina Ortiz - Drink6Nuestro veredicto es muy positivo y ya estamos pensando en repetirlo después de las Navidades para recuperarnos un poco de tanta comida…

Además, os dejamos el link al blog de Cristina Ortiz en el que ella cuenta su propia experiencia con el plan detox de Drink6. Parece que ella también ha quedado encantada con los resultados…

Después de estos días me siento con más energía por las mañanas, mejores digestiones, la piel más luminosa y con menos retención de líquidos

¡Nosotras ya hemos reseteado nuestro cuerpo y os animamos a probarlo! Además durante toda esta semana tendremos los productos de Drink6 en vente-privee así que ¡aprovechad y haceros con vuestro plan detox! :)

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    14 diciembre, 2016 at 12:53 am

    La verdad es que yo tengo ganas de probarlo… quizás después de Navidades sea el momento ideal para hacerlo 😉
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Deja una respuesta