Lifestyle

Plan detox: 5 claves para recuperar el equilibrio

Dietox

¡Hola #vplovers!

Las Navidades han quedado atrás y ahora toca volver a coger una rutina más saludable y empezar a depurar el cuerpo de todos los excesos de estos últimos días.

La manera de recuperarse es volver a establecer una rutina llena de hábitos saludables y acompañada de un poco de ejercicio que siempre viene bien para sentirse genial física y mentalmente.

Por esto mismo os dejamos unos consejillos que seguro os vendrán muy bien para superar los excesos y volver a sentiros bien con vuestro cuerpo:

  1. El te verde será tu aliado. Muchas de nosotras estamos acostumbradas a tomar café varias veces al día. Intenta sustituirlo por el té verde y enseguida notarás los cambios en tu cuerpo. Un chute de antioxidantes y con un poco de cafeína para que no te duermas 😉
  2. Huye de grasas y alimentos muy pesados y añade frutas y verduras en todas tus comidas para hacer que tus digestiones sean menos pesadas. Una buena crema de calabaza o un arroz con verduras ¡pueden llegar a ser platos muy sabrosos y ricos!
  3. ¡Muévete! El ejercicio siempre es importante y también es una gran ayuda siempre que necesitemos recuperarnos de cualquier exceso. Sal a correr, en bici, apúntate a clases de baile o vete a saltar a la comba con tus sobrinos. Hagas lo que hagas seguro que lo pasarás bien y te pondrás en forma. 
  4. El desayuno es la clave. Intenta huir de los cereales, las galletas y la bollería y sustitúyelo por un bol de yogur con frutar y avena (o chia que está muy de moda), una taza de té y unas tostadas de pan integral con un poco de pavo o aguacate. Un super desayuno te ayudará a mantener a raya la gula y te saciará hasta media mañana.
  5. Prepárate un baño desintoxicante. Si tienes un rato para ti, prepara un baño con agua caliente, sales del mar muerto, una tacita de bicarbonato de sodio y unas gotas de tu aceite esencial favorito y conseguirás desintoxicar tu piel y relajar cuerpo y mente. ¿Te animas?

Y para las que buscan un método más drástico, siempre podéis hacer un plan detox a base de zumos. Estos días en vente-privee podréis encontrar los planes de Dietox. ¡No os quedéis sin los vuestros!

Y vosotras, ¿tenéis algún otro truquillo para recuperaros de los excesos?

 

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta