Lifestyle Ocio

Planes para un sábado en familia.

planes-venta-flash-hotel-verypink

No dejes que tu rutina te agote, si tienes hijos y lo que quieres es que ellos se lo pasen bien y tu disfrutar con tu marido este es tu post. La mujer VeryPink está siempre ocupada pero los sábados son en familia, nada de trabajo.

Hacer actividades con tus hijos no tiene que ser aburrido, puedes hacer muchas cosas como ir al parque mientras te tomas unas cervezas así vigilas, o ir al cine con los pequeños y después una buena hamburguesa, esos planes son con los que disfrutan nuestros peques.

Te vamos a proponer unos cuantos planes para que los añadas a tu agenda:

  • Montar en bicicleta por el parque, es una buena idea de fomentar el ejercicio en familia, y ser saludables, sobre todo si hace un buen día, combínalo con un picnic en el parque y una siesta al aire libre para darle más emoción, tus peques quedarán encantados.
  • Cocinar en familia puede ser una buena forma de diversión, y puedes enseñar el arte culinario desde que son pequeños, está muy bien fomentar actividades así.
  • Ir al zoo, a ellos los que más les gusta es ver animales, cabras, ovejas y caballos, asi que ¿Por qué no visitar una granja? O ¿Montar a caballo por el campo? Pueden ser ideas muy interesantes para pasar el día en familia.
  • Parque de atracciones, aquí sí que disfrutarán e incluso tu podrás volver a ser una niña, ¡compra unas palomitas y divertiros. Allá vamos montaña rusa!
  • Excursión a castillos por los alrededores de tu ciudad, si los niños son un poco mayores os recomiendo conocer Sintra, Portugal, e ir a la Quinta de La Regaleira, un paraíso para los más peques, ese viaje nunca lo olvidarán.

¿Tienes más planes para un sábado?

Te recomendamos hacer una escapadita y por eso te traemos esta venta flash de unos maravillosos hoteles, para que disfrutes en familia al mejor precio.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta