Lifestyle

Planes para disfrutar la semana santa en casa

semana santa verypink

Tus amigos están disfrutando estos días fuera de la ciudad, y tú te quedaste sin plan 😖. Es cierto que la Semana Santa es ideal para escaparse de la rutina y disfrutar de la primavera, pero ¿quién dice que no lo puedes hacer desde tu hogar?.

Si estarás en casa por Semana Santa, puedes aprovechar estos días de muchas maneras. Por ejemplo, redecorar para darle un nuevo aire a tu piso o limpiar tu armario para que las compras de cambio de temporada tengan lugar. También podrías probar ideas gastronómicas con nuestra venta exquisita: ¡Tapas!, planificar una nueva rutina de ejercicios… Incluso es una buen momento para comenzar un curso online de personal branding o abrir ese blog que tantas veces te has planteado. Pero sí lo que quieres es descansar, también hay planes que se ajustan al buen vivir.

semana santa verypink

5 planes para sacar provecho a la Semana Santa

    1. Plan para ‘Fashion geek’

      El viernes 30 de marzo se estrena en Netflix, la segunda temporada de ‘American Crime Story’ con El asesinato de Gianni Versace. No te puedes perder a Penélope Cruz interpretar a Donatella. ¡Plaid y play!

    2. Sartenes, ollas y acción.

      Tus amigos volverán de sus estupendas vacaciones de semana santa #envy 🙄. ¿Qué tal si los recibes con un pica pica de nivel? En vente-privee tenemos una selección de lo mejor en gastronomía española para deleitarte.

    3. Lánzate al estrellato

      George Lois, uno de los grandes de la publicidad, afirma que se debe trabajar mientras los otros duermen… Son muchas las tareas para crear tu marca personal, actualizar tu perfil de LinkedIn es buen comienzo. Te recomiendo a las chicas de Likes & Rose, quieras o no ser influencer te ayudarán a tener un bonito feed.

    4. Tu hogar merece un restyling

      Ve tomando nota y apunta todo lo que necesitas para renovar esos espacios de tu casa que gritan: ¡Cambio!. FYI: A partir del 2 de abril tu hogar será très chic!.

    5. Buy Now or Cry Later

      En una encuesta que hicimos vía Stories, el 89% de los participantes manifestó que comprar le hacía feliz. Si eres del grupo de #shoplovers, tengo una noticia especialmente para ti. Durante este fin de semana GASTOS DE ENVÍOS GRATIS en vente-privee. ¡Hazte con tus marcas favoritas en nuestro Pink Weekend y sé feliz!

¡Feliz Semana Santa #vplovers!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta