Tendencias

Feel Good: ¡Prepara tu piel para el buen tiempo!

Beauté Mediterranea

¡Hola #vplovers!

En dos días nos plantamos en Primavera y ya se empieza a notar en el ambiente :) En menos que canta un gallo estaremos saliendo de vacaciones, planificando fines de semana en la playa, etc. Así que hay que empezar a preparar cuerpo y mente para lo que se nos viene.

Estos días en la web de vente-privee os proponemos una selección de ventas Feel Good perfectas para empezar a mimarse en todos los sentidos.

Igual que antes del invierno hablamos de cómo cuidar la piel de la cara contra las agresiones del frío, ahora es importante que tengamos en cuenta ciertas cosas de cara al calor y al sol.

A todos nos gusta tener una piel suave y que el moreno nos dure lo máximo posible y para eso hay que empezar desde ya a cuidarse para conseguirlo y lo mismo para el pelo. Aquí van algunos consejos para prepararos:

  1. El pelo es una de las partes del cuerpo que más sufren los efectos del sol, por eso en cuanto empieza el buen tiempo es importante empezar a mimarlo mucho más. Os recomiendo que os apliquéis una mascarilla hidratante al menos una vez por semana y que os acostumbréis a utilizar un serum para ayudar a frenar los efectos nocivos del sol.
  2. ¡Hidratar es la clave! A la mayoría de nosotras nos da mucha pereza echarnos crema por todo el cuerpo mantener una piel hidratada en todo momento nos ayudará a protegernos y sobretodo a mantener durante más tiempo ese preciado color bronceado que cogemos en verano. Pero sobretodo, ¡utilizad productos con protección solar!
  3. Una correcta exfoliación os ayudará a mantener una piel limpia y muy suave. Además las cremas hidratantes penetrarán mejor y los efectos se notarán mucho más.

Como veis son cosas muy básicas pero que muchas veces, por falta de tiempo y ganas no hacemos. Buscad 10 minutos al día para cuidar vuestro cuerpo y ya veréis como los resultados serán geniales :)

Os animo a echar un vistazo a la venta de Beauté Mediterranea que tenemos estos días en vente-privee. Tienen productos de muy buena calidad 😉 Además estos días, si compráis en cualquiera de las ventas Feel Good os regalamos una suscripción gratuita de 3 meses a la revista digital Objetivo Bienestar. ¿Qué más se puede pedir?

Y vosotras, ¿tenéis algún truquillo para cuidaros de cara al verano?

Feel Good

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Eli
    14 marzo, 2017 at 9:11 pm

    Me las apunto todas! Ahora a ver si las pongo en práctica 😉
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Responder
    Maribel
    15 marzo, 2017 at 1:12 pm

    Uy!! yo ya he empezado con la crema anticelulítica!!!! ja aja aja La del Mercadona de efecto frio me va genial!!!!

    el blog de renée

  • Deja una respuesta