Decoración

Propósitos VERY Deco 2018

decoracion propósitos 2018

El comienzo del año es el mejor momento para fijarnos propósitos para alcanzar el bienestar en casa. Te proponemos mes a mes un desafío para enamorarte de tu hogar y en cada temporada disfrutar de una casa trendy y confortable.

Propósitos #verydeco para 2018

ENERO

Despide las fiestas y manos a la obra. Organiza, ordena y guarda toda la decoración navideña. Aprovecha también para deshacerte de aquello que no está en buen estado. Las cajas de almacenaje son útiles y pueden resultar muy decorativas.

FEBRERO

En el mes del amor renueva tu dormitorio. Es esencial contar con un colchón apropiado, pero también es importante el mobiliario que acompaña tu descanso. Una chifonier, un gavetero o simplemente las velas que,  además de aromatizar, crearán una atmósfera romántica. ¡Aprovecha las bajas temperaturas para meterte a la cama!

decoración propósitos

MARZO

¡Dale la bienvenida a la primavera! Deja que se ilumine tu hogar con luz natural. Renueva las cortinas y estores para aprovechar la luz. Hay tejidos y materiales ligeros que permiten el paso de los rayos del sol. Las transparencias son muy decorativas, tanto en la sala como en el dormitorio.

ABRIL

Piérdete en la lectura. El 23 de abril se celebra el día internacional del libro, es la excusa para desempolvar los libros leídos y valerte de ellos para decorar. Busca estanterías y bibliotecas que se adecuen al espacio y le den protagonismo a los libros, hay muchos tips para decorar con libros. ¡Te sorprenderás del resultado!

decoración propósitos

MAYO

El mes de las flores y de las madres, es el momento de inundar tu salón con plantas. Como es sabido el verdor de la naturaleza aporta vida a cualquier estancia. Si no se te da bien cuidarlas te propongo colgar en las paredes pósteres con temas naturales, le darán un aire relax y equilibrado al salón.

JUNIO

Prepara tu salón para el verano. Cambia el color de las paredes con tonos claros, deja que los tonos baleares se apoderen del espacio, verdes aguamarina, tierras, dorados, por supuesto no olvides el blanco.

decoración propósitos

JULIO

Los peques están en casa, así que la prioridad es la diversión y que estén a gusto en su espacio. Son fantásticos lo muebles convertibles, además de ser una solución económica. Los niños cambian de gustos muy rápido, cambiar la temática en sus sábanas y en los textiles de su dormitorio te ayudará a adaptarte a ellos rápidamente.

AGOSTO

Altas temperaturas, calor y sudor, es el momento de tomar una ducha. Dale un twist al cuarto de baño, sin tener que llamar al plomero. Puedes cambiar las toallas, los accesorios como las jaboneras, toalleros, cestas, velas aromáticas… Very fresh!

decoración propósitos

SEPTIEMBRE

Volver de las vacaciones puede suponer un bajón, pero ¿qué tal si las paredes de tu casa te inspiran?. Una buena forma de motivarte y comenzar la rutina con energía es colgar cuadros o vinilos con mensajes. Otra opción es usar fotografías que transmitan optimismo.

OCTUBRE

Es el tiempo de las películas desde el sofá, con la bajada de las temperaturas te vendrán bien las mantas para mantenerte caliente. Son muy útiles y le dan carácter a la sala. Busca una que haga contraste con tu sofá.

decoración propósitos

NOVIEMBRE

Si lo has hecho bien en enero, tendrás la decoración organizada para tu hogar en las fiestas. Aporta un toque de novedad con una vajilla o un juego de cubertería. Como tendrás comensales siempre dispuestos en las próximas semanas deberás renovar las ollas y sártenes.

DICIEMBRE

A estas alturas del año ya has completado todos los propósitos deco, solo te queda buscar el árbol, decorarlo y disfrutar de las fiestas en un hogar verypink.

Podréis encontrar todas estas ideas y muchas más en vente-privee en nuestra sección de Hogar y Decoración 😉

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta