Moda

¿Qué es el herringbone?

¿Qué es el herringbone? · Very Pink

Diccionario trendy, hoy veremos que significa herringbone, ya que seguramente sea una palabra que salga bastante este invierno. Nuestra traducción se reduce a: Espiga, espiguilla.. Está claro que sabes de que te estoy hablando, y seguramente tengas varias prendas en el fondo de tu armario, bien, es hora de sa-car-las, ¡que les dé un poco el aire!

“Originalmente este patrón de diseño escocés fue empleado para la confección de telas hechas con lana Shetland destinadas a sacos y camperas de abrigo”

Este tejido tiene forma de v y se colocan uno al lado del otro con hilos de diferente color.

¿Qué podrás ver este invierno con este tejido? ¿Cómo combinarlo?

Este tejido es muy fácil de combinar, este año veremos todas nuestras tiendas plagadas de abrigos y de falda de espiga, mi consejo es que mezcléis texturas, es decir:

Un abrigo de espiga con un pantalón de cuero rojo y una blusa blanca quedará muy chic, y es un look que con tacones altos podrás incluso ponértelo para acudir a alguna cita formal.

Una falda de espiga combina muy bien con un abrigo de pelos de algún color original, puedes ponértela con una cazadora de cuero y tendrás ese toque rock and roll pero elegante y sofisticado.

Chaquetas de espiga + un vaquero y unos botines tendrás un look casual pero formal para ir a trabajar.

Cada vez estamos viendo más este tejido para el calzado por lo que no podemos olvidar mencionarlo. Los botines mitad cuero mitad espiga triunfan en las pasarelas, ¿sabéis cual os digo? Los botines que la caña son de espiga y el resto todo cuero.

Este tejido es muy calentito sobre todo ahora que viene el frio polar, podremos salir a la calle sin estar temblando de frio.

¿Qué prendas tienes con este tejido?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta