VPTeam

Queremos estar a tu lado

Queridos socios,

Los trabajadores de Veepee de toda Europa os queremos expresar nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles. Esperamos que tanto vosotros como vuestros seres queridos estéis bien. 

Vivimos días desafiantes para todos. Y en este contexto, más que nunca, priorizamos la seguridad de nuestros empleados y colaboradores, mientras nos esforzamos en continuar brindando la mejor calidad de servicio posible. 

En este sentido, muchos de nuestros equipos trabajan desde casa para que tanto la web como la app funcionen con normalidad y seguir así ofreciendo diariamente grandes marcas con los mejores descuentos. 

Del mismo modo, garantizamos la actividad para poder entregar vuestros pedidos aunque en algunos casos es posible que puedan producirse alteraciones. Es por esto que ampliamos los plazos de devolución y nuestro equipo de atención al cliente resolverá todas vuestras dudas.

Quiero agradecer personalmente a los más de 6.000 empleados de Veepee, que continúan trabajando para ofrecer la mejor experiencia de compra tal y como han hecho durante los 20 años de historia de nuestra compañía. 

Y por supuesto a vosotros, nuestros socios. Gracias por vuestra lealtad y compromiso durante todos estos años. 

Cordialmente,

Jacques-Antoine Granjon

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta