Después del ajetreo de las Navidades y fin de año muchas veces dejamos para última hora los regalos de Reyes y claro, luego todo son problemas para poder encontrar algo que pueda gustar a la persona a la que va dirigido.
¡Que no cunda el pánico! Te dejo algunas ideas para que puedas encontrar el regalo perfecto para la noche de Reyes:
- ¿Se te ha olvidado el regalo para tu novio, padre o hermano? ¡Regálales un kit de afeitado y quedarás como una reina! Ya sean de los que llevan una barba tipo hipster o de los que van siempre bien afeitaditos, seguro que te lo agradecerán.
- Para tus amigos más comilones y a los que les encantan las delicatesen, hazte con una cesta gourmet que incluya un buen sobre de jamón ibérico, un poco de paté o unos bombones y una buena botella de vino y seguro que triunfarás.
- Los lotes de productos de belleza nunca fallan y a todas las mujeres nos encantan, pero si quieres ponerte un poco más creativa, hazte con un kit de supervivencia para este invierno y regala unos guantes con un paraguas bonito o un pañuelo de cachemira para el cuello. ¡Estarán ideales y seguro que les encantará!
- También puedes regalar experiencias… ¿porque no aprovechas con tu pareja y os hacéis un regalo conjunto? ¡Escaparos un fin de semana a alguna ciudad Europea y a disfrutar de este 2017!
Para los más creativos, siempre es buena opción hacer un regalo personalizado y hecho por ti mismo. Son detalles muy especiales y que seguro que gustarán a todo el mundo.
Y si todavía no has encontrado el regalo perfecto… inspírate en vente-privee… ¡seguro que encuentras el regalo perfecto!
Sin comentarios