Ocio Tendencias

6 ideas para regalos de última hora

regalos-de-ultima-hora

¿Eres de esas personas que esperan al último día para hacer sus compras navideñas? Pues si esto es así, este es tu post y tu solución para ahorrar quebraderos de cabeza.

  • Kit de crema y perfumes que venden en los grandes almacenes y que seguro que quedarás muy bien. También cuando no conoces a la persona es un regalo un poco más impersonal.
  • Para un hombre, elegiremos una buena colonia, es fácil y no requiere perder mucho tiempo o también unos gemelos originales, seguro que le gustará.
  • Si tienes que regalarle a una amiga, no dudes en comprarle un estuche de maquillaje o un juego de brochas, nos viene muy bien y además seguro que es el típico regalo que usas con frecuencia, no como el resto de regalos inútiles que hace mucha gente.
  • Una botella de vino con una caja de bombones, ¡corre ve a la primera tienda que veas, se te hace tarde!
  • Si es simplemente un detallito puedes regalarle una de esas tazas monísimas con mensajes bonitos.
  • Un pañuelo de seda, para que cada vez que se lo ponga se acuerde de ti esa persona tan especial para ti, como tu mamá.

Recuerda siempre darle ese toque tan especial, sobre todo si es alguien cercano. Consejo, siempre puedes ir a alguna tienda especial de papeles de regalos y escribirle una bonita nota personal y dedicada a esa persona.

Espero que estos consejillos os ayuden un poco. Puedes encontrar el regalo perfecto en vente-privee.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta