Moda Tendencias

Resultados del test Chic Office Look

verypink_vente-privee_intropia_classic

¡Hola #vplovers! La semana pasada contamos en vente-privee con la colección de Intropia, looks que nos han cautivado y servido de inspiración para vestir en la oficina, muy femeninos y contemporáneos.

Hoy queremos compartir con vosotras algunos highlights acerca de los hábitos, gustos y tendencias al vestir de las españolas. Son datos que hemos extraído del Test Chic Office Look, un test de personalidad creado para descubrir vuestro estilo y ayudaros a empoderar el outfit de trabajo, ¡os sorprenderán!

01. El estilo Clásico es el que caracteriza el comportamiento de las participantes del test, sólo un 1% tiene tendencia al Bohemian chic.

verypink_vente-privee_intropia_01_classic

02.  Lo más importante, entre las 235 participantes, a la hora de escoger su outfit cada día es conseguir estar cómoda con su atuendo.

verypink_vente-privee_intropia_02_classic

03. En cuánto a los imprescindibles en el armario, los vaqueros y las zapatillas lideran las preferencias.

verypink_vente-privee_intropia_03_classic

04. Un 42% de las participantes mostró no tener afinidad por ningún color en específico, sin embargo, hay una marcada tendencia a los tonos absolutos como el blanco y el negro. Y el estampado animal print es el que goza de menos popularidad, sólo un 6% se siente atraída por el.

verypink_vente-privee_intropia_04_classic
Estos datos son muy valiosos os servirán al comprar y definir qué prendas llevar cada día, como nos comentó, en una entrevista exclusiva, la personal shopper Andrea Vilallonga:

“…Cada día es una nueva oportunidad para empoderarte y marcar tendencia.”

[Lee la entrevista con los tips para alcanzar el look definitivo de ‘working girl’]

Por último, aquí están las dos ganadoras del sorteo, obtendrán cada una un cheque regalo de 150€  para usar en la web oficial de Intropia!
1. Alba Gonzalez
2. Étoile McFly

¡Muchas gracias! A todas los que participasteis. No os olvidéis que al seguir nuestra página en Facebook y en Instagram, podéis enteraros de todas las novedades y sorpresas que tenemos para vosotras. ¡Síguenos!

test_facebook_intropia2

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta