VPTeam

Rocío González Berenguer, PR manager de vente-privee

rocio-gonzalez-pr-vente-privee-españa

La comunicación es fundamental en el momento que vivimos en el que todo está conectado y en el que una imagen vale más que mil palabras. Os presentamos a la PR Manager (PR= siglas de relaciones públicas, en inglés) del portal de ventas privadas vente-privee en España. Rocío González- Berenguer nos cuenta su pasión por su trabajo.

VeryPink: ¿Nos cuentas a qué te dedicas dentro de vente-privee?

Rocío González- Berenguer: Actualmente soy la responsable del Departamento de Comunicación en España y me encargo de que la imagen de vente-privee en los medios de comunicación se corresponda con nuestros valores y nuestro ADN. También gestiono la comunicación de las marcas que venden en nuestra web en los momentos en los que existe una campaña específica con ellas y con un perfil mediático. Al final, en lo que consiste mi trabajo es que vente-privee tenga presencia en los medios de comunicación que consumen nuestros socios y hacerles llegar las novedades y curiosidades que existen en la web, siempre de manera informativa y no comercial. Además de eso, organizo los eventos de la empresa, que quizás sea la parte más divertida :)  vente-privee es una empresa viva, dinámica, energética… Es una empresa que enamora y mi trabajo resulta apasionante; cada día es diferente, y siempre muy “rosa”.

 

VP: ¿Qué es lo último que te compraste?

R.G-B: Un vestido negro de Custo en la última venta que hubo en vente-privee.

VP: ¿Cómo definirías tu estilo?

R.G-B: Soy una persona que me guío mucho por mi estado de ánimo. Según como me haya despertado ese día, así lo reflejo en mis looks. A veces trato de cambiar mi forma de sentirme a través de la ropa: si por ejemplo estoy baja de ánimo, ese día me pongo mi prenda más atrevida. Lo que es seguro es que sigo mucho la moda y que me gusta estar al día de las últimas tendencias, aunque no siempre las sigo… soy atrevida, pero no me gusta disfrazarme cuando no toca.

VP: ¿Cuál es tu próximo destino para viajar? 

R.G-B: Todavía no lo he decidido, aunque seguramente sea París. Allí está la sede de vente-privee y al final me toca ir para allá con bastante frecuencia. Pero cuando se trata de viajar por placer (y no por trabajo) me gusta ir a sitios con encanto, aunque queden cerca de casa… Uno de mis sitios favoritos y al que espero ir pronto es Moraig (en Alicante)… ¡precioso!

VP: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?

R.G-B: Quizás no sea la persona más indicada para dar consejos… ¡casi me gustaría que me los dieran a mí! Creo que lo fundamental es saber dónde empieza lo personal y dónde termina lo profesional, y viceversa. Al final se trata de organización (en los dos ámbitos) y sobre todo, de paciencia y buen humor. Porque a veces las fronteras se diluyen y hay que saber encajarlo de la mejor manera posible. Creo que hay que tener bastante claro cuáles son nuestras prioridades y hasta dónde estamos dispuestos a llegar en cada momento de nuestra vida. Yo ahora mismo soy muy joven, sin niños y con ganas del reto profesional que tengo ante mi, por lo que quizás estoy sacrificando un poco mi vida personal, pero lo hago con conocimiento de causa, porque disfruto con lo que hago, y porque creo que es el momento para hacerlo así. Ya llegará el momento en el que lo compagine un poco mejor… imagino.

VP: ¿Te definirías como Very…?    

R.G-B: Very positiva, very apasionada por todo lo que hago y, por supuesto,  very pink.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta