Gourmet Lifestyle

Sabor a verano en las alturas…

verypink_sabordelverano1

En vente-privee nos gusta sorprender los sentidos y someterlos a prueba, es así como nos propusimos desafiar al sentido del gusto para descubrir el sabor protagonista de este verano que apenas comienza. Lo que mola es ir de tardeo, por ello escogimos la flamante terraza del Hotel H10 Puerta de Alcalá de Madrid para degustar delicias gourmet, de todos los rincones de España, mientras nos despedimos del sol con una vista panorámica de la ciudad.

Hicimos una selección entre nuestras ventas gastronómicas y reunimos en esta cita productos de Cataluña, Andalucía y Galicia, el resultado ha sido increíble. Queremos compartir con vosotros estas exquisiteces que harán de vuestras veladas veraniegas una experiencia inolvidable para las papilas gustativas.
verypink_sabordelverano2

10 delicias para darle sabor al verano

Conservas de Mar Pesasur
No en vano gozan de prestigio y renombre internacional, las conservas de Pesasur combinan alta calidad y sabor natural.
Aceite de oliva virgen Hacienda Guzmán
Es un privilegio probar este aceite galardonado, su riguroso proceso en la selección del fruto y minuciosa elaboración llevan al aceite de oliva a otro nivel. Probar la gama HG Reserva Familiar, ¡Fantástica!
Tortas de aceite Inés Rosales
Como recién salidas del horno, basta con un bocado para saborear una experiencia única, es producto emblemático de Sevilla en todo el mundo. Prestar atención a las variedades saladas alegran cualquier aperitivo.
Herrero Marinesca
Nuestro plato más tradicinal tiene su propuesta más creativa en los divinos arroces de Herrero Marinesca. Disponibles actualmente en vente-privee.
Conservas del Mar Daporta
Magníficos en sabor y textura son sus mejillones en escabeche de producción limitada y empacados de manera artesanal. Los podéis encontrar actualmente en nuestra venta exclusiva Productos de Galicia.
Vino PradoRey
¡El mejor compañero!, un buen vino que resalta la fruta para desbordar un sabor auténtico y excelente.
Bombons Cudie
Un verdadera experiencia sensorial, los Bombones Gourmet Cudie son el trabajo de tres generaciones con espíritu creativo e innovador conservando el secreto familiar en la elaboración bombones de chocolate.
Jabugo de Ley
No hay duda, el jamón ibérico de bellota Jabugo de Ley es admirado globalmente por ser un exquisito manjar y un placer para el paladar.
Turrones Vicens
Cuando lo tradicional se convierte en vanguardia, estos turrones se desvanecen en la boca… ¿os suena raro un turrón de mojito? ¡Divino!
ArtMuria
La única miel de lujo del mundo, es el resultado de seis generaciones de apicultores. La simpleza del néctar de las abejas convertido en exquisitez mediterránea.

¿Dónde podéis encontrar todo esto? Visitar nuestra selección “Gastronomía y vino” donde cada mes tenemos la mejor selección de productos para deleitarse.

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    3 julio, 2017 at 7:00 pm

    Qué evantazo! Y se me ha abierto el apetito 😉
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Deja una respuesta