Moda Tendencias Zapatos

Sandalias para convertirte en un ciempiés

home

Con las temperaturas en ascenso dudo que alguna de vosotras aún no presuma de una pedicure impecable y no luzca sus pies con unas hermosas sandalias, pero como sabemos que un par nunca es suficiente hemos hecho una selección de los estilos que son un must-have este verano 2017. ¡Atención vplovers hoy os decimos qué tendencias están en los pies de todas y tienen en la cabeza otras!.

Escoger la sandalia ideal puede resultar una tarea difícil, si consideramos la inmensa cantidad de alternativas que hay actualmente, basta con echar un vistazo por el street style o revisar los perfiles en Instagram de las bloggers, conseguir un par que responda estilosamente a todas vuestras necesidades es casi imposible, además de las variables fashionistas y de toda shoe lover, la tipología de estilos, la comodidad de acuerdo a cada quién y la ocasión donde formarán parte de tu outfit son definitivos para encontrar el modelo indicado.

4 estilos y 23 sandalias que son tendencia

Wedges

Han sido muy populares desde la década de los setenta, marcaron el ritmo en el dance floor de Studio 54, ¿A qué esperas para salir a bailar?. La llegada del verano no es sinónimo de bajarte de los tacones y relajarte a la hora de vestir, las cuñas o plataformas son la manera más stylish de manternerte a la altura de todas las circunstancias.
cuñas_sandals_vente-priveee
1. Calvin Klein / 2. Cuplé / 3. Stonefly / 4. Bagatt / 5. Cuplé

Sporty

Aunque hay quienes las catalogan como “ugly shoes” no cabe duda que son tendencia, ya sea por comodidad o por el toque futurista y mimalista que otorgan a cualquier look. Sin duda, una de nuestras favoritas.
Sporty_sandals_vente-priveee
1-6. Todas de Calvin Klein

Flats

Vale, vale… no todo el tiempo tenemos el mood para ir sobre 10cm o más, si el confort es tu premisa las sandalias planas serán tu opción perfecta.  No todas son informales, pero ten precaución en tu elección porque hay una delgada línea que separa las chanclas de las sandalias flats. Y no pérdais de vista las flatforms son tan versátiles como las planas.
flats_sandals_vente-priveee
1. Stonefly / 2. Calvin Klein / 3. Nice Walk/ 4. Bagatt / 5. Calvin Klein / 6. Calvin Klein / 7. Visanze

Ankle strap

De tacón fino o grueso son las más sexy de la temporada, ajustadas al tobillo serán ideales para tus looks de invitada o noches de verano.
strapy_sandals_vente-priveee
1. Cuplé / 2. Cuplé / 3. Bagatt / 4. Bagatt / 5. Calvin Klein

Como veis, es muy difícil escoger un solo par… al menos yo, necesito uno de cada estilo para combinar con todos mis looks!. Y vosotras, ¿Qué preferís?.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta