Marcas Moda VPTeam

Conoce a Sandra Vargas, responsable de ventas en joyería y accesorios

verypink_sandravargas

Teníamos mucha curiosidad de conocer a Sandra, desde que la vimos por nuestras oficinas queríamos descubrir quién era esa chica tan stylish experta en lucir labial rojo, y aunque cuenta con 4 años en vente-privee, en Barcelona tan solo tiene  un par de meses. Hoy os queremos presentar a Sandra Vargas, Responsable de Ventas de joyería y accesorios, una chica que sabe cómo lograr ser elegante de una manera muy natural y espontánea.

Very Pink: Nos cuentas, ¿a qué te dedicas dentro de vente-privee?
Sandra Vargas: Soy Responsable de Ventas en el sector de la joyería y los accesorios. Mi trabajo abarca varias funciones muy distintas entre ellas: por un lado me ocupo de la comunicación con las marcas y de conseguir transmitir la imagen de cada una de ellas en las campañas que realizan con nosotros de la manera más fiel posible. Además de la coordinación de cada uno de los equipos que participan en la realización de cada operación como pueden ser los creativos, analistas de producto, shooting… para la buena realización de las campañas o ventas que ofrecemos en la página web. Sin olvidar el merchandising, o la definición de los precios de cada uno de los productos disponibles online.

vp: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
S.V: Es difícil elegir una sola cosa… Por un lado, me encanta el ambiente de trabajo, es una empresa joven y dinámica con un ambiente bastante internacional. Por otro lado el hecho de que no sea un trabajo monótono, cada día es diferente del anterior con un nuevo reto a cumplir. Me encanta que tenemos un ritmo de trabajo bastante speed que no te permite bajar la guardia.

vp: Sabemos que recientemente has llegado a España, ¿cómo ha sido el cambio de pasar de las oficinas de París a las de Barcelona?
S.V: Si te digo que ha sido un cambio duro, te miento. Adoro París y es mi ciudad favorita en el mundo, pero en Barcelona tenemos sol, playa y un ritmo de vida mucho más pausado, todo va más lento y se disfruta mucho más. Soy nómada por naturaleza y me encantan los cambios, así que estoy muy contenta de conocer una ciudad nueva que me ha acogido con los brazos abiertos y que quizá sea la definitiva.

vp: ¿Qué esperas de esta nueva etapa?
S.V: Es una etapa de mi vida que comienzo con mucho entusiasmo y motivación. Vengo con muchas ganas de aprender y transmitir mis conocimientos, intento cumplir cada día el dicho de “no te acostarás sin saber algo nuevo” y en esta empresa es fácil porque estamos en un desarrollo constante.

vp: ¿Qué ha sido lo último que compraste?
S.V: Cosmética, me encantan los productos de maquillaje y no me pude resistir en una de las últimas ventas a probar algunos productos. Aunque tiendo a “picar” con bastante frecuencia, ¿cómo resistirse?

vp:  ¿Cómo definirías tu estilo?
S.V: Creo que no tengo un estilo muy definido, todo depende bastante del humor con el que me levante, aunque curiosamente, cuanto peor es mi humor más me esmero. Me encantan las faldas y los vestidos, y aunque me gusta seguir algunas tendencias, no soy una fashion victim, hay que aceptar que no todo lo que está de moda sienta bien a todo el mundo… Me encanta completar mi look con un buen “rouge à lèvres”.

vp: ¿Cuál es tu próximo destino para viajar?
S.V: Tras más de 5 años viviendo en París, ya lo echo un poco de menos y voy a pasar un fin de semana para visitar a mis amigas. Luego he organizado un fin de semana en Ibiza para conocer la isla y disfrutar de su tranquilidad en esta época con algunas compañeras de trabajo. ¡Me encanta viajar y sobre todo, organizar los viajes!

vp: ¿Cuál es el plato que cocinas cuando invitas a tus amigos o familia?
S.V: Me da mucha pereza cocinar cuando estoy sola, pero me encanta meterme en la cocina cuando tengo invitados. Depende de la ocasión, y de los invitados, desde una paella, pescado al horno o un cheesecake de postre… También me gusta experimentar con platos nuevos de otros países o reproducir recetas que he probado y me han gustado.

vp: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?
S.V: Intento desconectar al 100% cuando salgo de la oficina y no volver a ocupar mi mente con el trabajo hasta que vuelvo al día siguiente, no llevarme el trabajo a casa. Esto me permite descansar y rendir al máximo cada día, así como disfrutar de mi tiempo libre, la familia y amigos. En el día a día, una buena organización y priorización de tareas hacen el resto.

vp: ¿Te definirías como Very…?
S.V: Very espontánea, positiva y empática. Pienso que hay que ser natural, y que todo en esta vida tiene ese “algo positivo” que hay que buscar y apreciar aunque no sea visible a simple vista. Por otro lado, ayuda mucho ponerse en el lado de tu interlocutor para comprender mejor las situaciones a las que nos enfrentamos. Y por supuesto… very pink forever!!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta