Lifestyle Ocio

School Is Cool!

serie_de-instituto_verypink_vente-privee

¡Hola #vplovers! Hoy os traigo un post cargado de ‘saudade’ pero con mucha diversión… Estamos viviendo una invasión noventera, la moda de hace “apenas 20 años” ha regresado y es imposible no sentir un poco de nostalgia al rememorar aquellos outfits, y es que no se trata de la década de nuestros padres o abuelos, es un período que muchas vivimos en primera línea.

Basta tan solo con echar un vistazo por los feed de las bloggers y hojear las páginas de revistas para vernos inmersos en los años 90, mientras transcurre el 2017. Pero en aquél entonces no se contaba con wi-fi y mucho menos con la blogósfera, eran en la televisión y el cine donde encontrábamos inspiración para vestir, de allí que el estilo de los protagonistas de las series de instituto aún nos persigue, ¡son un clásico!. Estas son las series de high school imprescindibles para enfrentar este revival.

6 Series de TV, 9 influencers 😜 y 3 tendencias a rescatar

Sensación de vivir

Se podría decir que Kelly, Brenda y Donna fueron una versión adolescente en la costa oeste de Carrie Bradshaw en la ciudad de Nueva York. ¿Y esos vaqueros? Son los que están marcando tendencia en el streetstyle, los jeans llamados mom fit.sensaciondevivir_verypink_vente-privee

Al salir de clase

Aunque sea imposible de creer, esa chica con la camiseta roja de tirantes es Raquel, es decir, Elsa Pataki. Debutó en esta serie y se catapultó al éxito. Hoy en día una verdadera icono internacional.
alsalirdeclases_verypink_vente-privee

Salvados por la campana

Kelly Kapowsky vino al mundo para enseñarnos cómo usar crop top con estilo, y también para enloquecer a Zack Morris.
salvadosporlacampana_verypink-vente-privee

Dawson Crece

Era dificil imaginar que Joey, aquella adorable chica de pueblo, se convertiría en un fashion icon de alfombra roja, al igual que su amiga Jen.
serie_dawsoncrece_verypink_vente-privee

El príncipe de Bel-Air

No es exactamente una serie de instituto, pero Will cambió las calles de Philadelphia por la Academia Bel-Air. Sin duda son memorable las lecciones de baile que impartía Will, más tarde descubrimos que las podemos usar al ritmo de Des-pa-cito. ¡Un verdadero trendsetter!
serie_elprincipedebelair_verypink_vente-privee

Compañeros

Se cuenta que Paula Echevarria paso por allí sin pena ni gloria… A diferencia de la canción “No te fallaré”, imborrable de nuestra memoria, el himno de una generación.
serie_companeros_verypink_vente-privee

EXTRA: Si acaso echabas de menos está época dorada de las series adoslescentes, actualmente se está preparando una película sobre las aventuras de Jessica y Liz “Las gemelas de Sweet Valley”.
serie_gemelassweetvalley_verypink_vente-privee

¿Quieres más? Te invito a nuestra trivia School is Cool 📔📐Demuestra lo qué sabes de las series de instituto y podrás ganar uno de los 5 cheques regalo de 20€ para equipar a tu peque para la vuelta al cole 👨‍🏫

Enlace a la trivia: https://a.cstmapp.com/p/20891

¡Cuidado con suspender!

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Elsa Gervasi
    4 agosto, 2017 at 3:41 am

    ¡Hola preciosa!

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Estos son los estilos que más me gustan, y no están tan lejos en el tiempo que cuando estuvieron en su mayor auge. Yo siempre suelo fijarme en los outfits de Rachel, de “Friends”, e intento inspirarme mucho en ella porque realmente me fascinan. Eso lo llegamos a ver hace un par de años y hubiéramos dicho que jamás volveríamos a los mom jeans y a las campanas… ¡y míranos ahora! jajaja. Un gran post, felicidades.

    ¡Un besazo enorme!

  • Deja una respuesta