Moda Tendencias

Selfies: Guía definitiva para triunfar en tus fotos

vente-priveee_verypink_guia_para_selfies

Paris Hilton asegura que ella inventó los selfies, pero fue Kim Kardashian la que rompió el récord en hacer la mayor cantidad en un día -1500 instantáneas-. Es una realidad, las fotografías selfies son la mejor manera de fotografiarse sin tener que borrar esas odiosas fotos en las que nunca sales bien y que además te etiquetan, con las selfies el control lo tienes tu.

Es cierto que la espontaneidad y la naturalidad deben prevalecer, pero ¡pon atención! hay que estar siempre preparadas porque vivimos rodeadas de smartphones, nunca faltará esa amiga que quiere tomarse una fotografía junto a ti en tu peor día del mes.
Hoy ‘Cyber Monday’ quiero compartir con vosotras unos cuantos trucos para triunfar en las selfies, seas fotogénica o no. Break the internet!.

Guía definitiva para triunfar con selfies en redes sociales

1. Hidrata tu piel, un rostro con la piel humectada luce sano y con vitalidad.

2. Usa el maquillaje para enfatizar tus rasgos naturales, la estilista Paula Berbell afirma “..hay que vestirse de uno mismo, y potenciar la belleza natural, ¡es única!”. Por ejemplo, si eres de labios voluminosos usa un labial rojo y sácale partido. Somos adictas al brillo de labios de Make Up For Ever.
vente-priveee_verypink_makeupforever_02

3. Tienes que saber que la cámara del móvil tiende a la palidez, la solución: rubor y colorete. Pon en tus mejillas un tono de rosa para darle un poco de color y frescura a tu cara.

4. Define tus cejas, dan mucho carácter a tus facciones y potencian la expresividad de tu mirada. El kit de Make Up For Ever nos encanta, ¡es waterproof!.

vente-priveee_verypink_makeupforever_01

5. Ten precaución con la luminosidad, evita los polvos con efectos iridiscentes. Es mejor valerse de la técnica del contouring para conseguir equilibrar los tonos de tu piel. Te recomendamos la propuesta de Make Up For Ever.

vente-priveee_verypink_makeupforever_03

6. Evita el flash, enfatiza y endurece las sombras mientras que la luz natural suaviza nuestras líneas de expresión.

7. Edita, corta, retoca y más… puedes hacer ajustes en la foto y disminuir algunos detalles. Hay muchas apps que permiten hacerlo desde el móvil. No te cortes pero tampoco exageres.

8. Por último, te recomendamos utilizar gadgets  para tu móvil, además de ser divertidos te facilitarán la sesión fotográfica y el resultado será profesional. Actualmente en vente-privee podrás conseguir UNOTEC con una diversidad infinita de opciones para smartphones.

No olvides seguirnos en Facebook y en Instagram para enterarte de todas las novedades en marcas y sorpresas en promociones que tenemos especialmente para ti esta temporada. ¡Síguenos!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta