Decoración

Sillas donde no querrás sentarte

Sillas3

Si eres una verdadera “shoelover” seguramente entenderás de qué va este post -aunque no vais a ver zapatos-

Me fascinan las sillas, a pesar que hay quienes las consideran un elemento más del mobiliario, pero si nos remontamos a la antigüedad simbolizaban estatus, poder y autoridad. Los tronos de faraones, reyes y monarcas eran piezas emblemáticas de gran tamaño y cuidadosa elaboración. Actualmente ese es un concepto muy lejano, las sillas han cedido su carácter magistral para darle paso al diseño, confort y función.

En mi caso me considero una “chairlover”, cuando entro en un lugar, sea un restaurante o una oficina, lo primero que hago es ver en detalle las sillas dispuestas en el espacio, son ellas las encargadas de establecer qué estilo de decoración se ha escogido, cuán cómodo se está allí y por supuesto son las sillas las que te invitan a sentarte y quedarte.

sillas

Así como algunas no pueden decidirse por un solo par de heels, a mi me pasa igual con las sillas, me gustan todas sin importar el estilo, el número de patas, el material o el color, por ello la tendencia de usar diferentes tipos de sillas en el salón es una de mis favoritas. Sin embargo hay varios detalles que debemos tomar en cuenta si queremos lograrlo con éxito, os dejo algunas ideas:

– Incluye un pequeño escritorio en el salón, además de darle un aire intelectual al espacio podrás combinarlo con una silla que haga contraste con el resto de muebles.
– Crea un espacio nuevo, dale vida a ese rincón olvidado y conviértelo en tu zona para relajarte, con una butaca colorida, una planta y una lámpara de pie.
– Convierte al comedor en el protagonista usando sillas distintas entre sí, solo procura que sean compatibles, ya sea por la tonalidad, materiales o estilo.
– Usa una silla como un “falso” galán de noche, es decir, escoge los elementos que vas a colocar sobre ella e inventa un cuento. Un par de revistas vintage, una manta, un paraguas retro… inclusive si cuentas con espacio en el lavabo es una buena opción para darle un toque chic.

sillas2Como veis son muchas las posibilidades que ofrecen las sillas, solo dependerá de lo quieres transmitir. En nuestra selección exclusiva “Deco Style”, podrás inspirarte y encontrar las sillas más trendy para decorar tu hogar. Además te devolvemos el 10% de tus pedidos para tus próximas compras deco. Entra a vente-privee y siéntate a gusto.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta