Browsing Category

SoyVeryPink

Y tú, ¿eres VeryPink?

Si te gusta divertirte y disfrutar de la vida, si eres de las que se apunta a un bombardeo, si mantienes tus relaciones personales y amistades, y te encuentras en busca de la felicidad, eres VeryPink.

Si persigues lo bello y eres capaz de ver en lo extraño lo precioso, eres VeryPink.

Si eres una persona que pisa fuerte y firme, que sabe dónde quiere llegar y tiene claro lo que le gusta, eres VeryPink.

Si eres especialmente sentimental y sensible, si sueñas en grande y cuando despiertas eres capaz de luchar contra gigantes para que no derrumben tus sueños, eres VeryPink.

Si eres impetuosa, eres VeryPink.

Si das sin esperar recibir nada a cambio y eres muy afectuosa, eres VeryPink.

En esta sección te presentaremos a todas aquellas personas que persiguen con ahínco hacer sus sueños realidad, por utópicos que puedan parecer. A aquellas personas que han sabido tomar decisiones y disfrutan con su libertad para sacarle el máximo rendimiento a sus vidas. Ellas nos contarán sus experiencias para que podamos conocer el motor, hasta ahora secreto, de su éxito y podamos tomar nota y aprender.

En definitiva todos podemos ser VeryPink, la cuestión es planteárselo.

Y ahora qué me dices, ¿eres VeryPink?

En VeryPink te mostramos que hay detrás de las principales marcas de moda y su lado más VeryPink ¡No te pierdas nuestras entrevistas!

    Escapadas SoyVeryPink

    Marion Nicault, Miss Fly

    misterfly_venteprive_01

    Para algunos viajar es sinónimo de compartir en redes sociales sus selfies en destinos paradisíacos, para otros significa desconectarse de las rutinas y responsabilidades, algunos lo toman por la aventura de conocer lugares nuevos y está ese grupo, menos afortunado, que lo hace por trabajo… ¿Qué os parece conocer alguien que integra todos los tipos de viajero en una sola persona? Pues, esa es Marion Nicault, la enérgica y genial Marketing & Content Manager de Mister Fly, la nueva plataforma…

    Continue Reading

  • Carla_de_Bulgaria

    Carla de Bulgaria, una rosa genuina

    Si hay una tarea pendiente de la tecnología es lograr replicar un aroma a través de internet, sin embargo hoy intentaremos transmitir el maravilloso olor de la rosa damascena, de donde…

    SoyVeryPink
  • tutto piccolo fundadora

    Vivir la moda como madre e hija

    Mercedes madre y Mercedes hija cuando ésta era pequeña. ¡Feliz día de la madre, mariposas! Hoy es un día perfecto para celebrar juntas la moda, disfrutar de lo que más os…

    SoyVeryPink