Browsing Category

SoyVeryPink

Y tú, ¿eres VeryPink?

Si te gusta divertirte y disfrutar de la vida, si eres de las que se apunta a un bombardeo, si mantienes tus relaciones personales y amistades, y te encuentras en busca de la felicidad, eres VeryPink.

Si persigues lo bello y eres capaz de ver en lo extraño lo precioso, eres VeryPink.

Si eres una persona que pisa fuerte y firme, que sabe dónde quiere llegar y tiene claro lo que le gusta, eres VeryPink.

Si eres especialmente sentimental y sensible, si sueñas en grande y cuando despiertas eres capaz de luchar contra gigantes para que no derrumben tus sueños, eres VeryPink.

Si eres impetuosa, eres VeryPink.

Si das sin esperar recibir nada a cambio y eres muy afectuosa, eres VeryPink.

En esta sección te presentaremos a todas aquellas personas que persiguen con ahínco hacer sus sueños realidad, por utópicos que puedan parecer. A aquellas personas que han sabido tomar decisiones y disfrutan con su libertad para sacarle el máximo rendimiento a sus vidas. Ellas nos contarán sus experiencias para que podamos conocer el motor, hasta ahora secreto, de su éxito y podamos tomar nota y aprender.

En definitiva todos podemos ser VeryPink, la cuestión es planteárselo.

Y ahora qué me dices, ¿eres VeryPink?

En VeryPink te mostramos que hay detrás de las principales marcas de moda y su lado más VeryPink ¡No te pierdas nuestras entrevistas!

    Moda SoyVeryPink

    Pasión: La clave de María Jesus Martin, Brand Director de Trucco

    vente-privee_trucco_verypink

    ¡Hola #vploves! Hoy os queremos presentar a María Jesus Martin, Brand Director de Trucco, le hemos entrevistado en exclusiva para #soyverypink. Una mujer contemporánea y apasionada por la moda que os inspirará. Very Pink: ¿A qué te dedicas en TRUCCO? María Jesus Martin: Soy la Brand Director de la marca y de mi dependen las áreas de producto (diseño y compras), visual e imagen, así como marketing y comunicación. vp: ¿Cómo transcurre un día típico en TRUCCO? María Jesus Martin:…

    Continue Reading

  • monicasors-verypink-vente-privee

    Mónica Sors, no sólo viaja París

    Cuando nos topamos en el feed de Instagram con una fotografía llena de magia, cargada de romanticismo y con mucho encanto propio es imposible no dar ese doble tap que hace…

    SoyVeryPink
  • misterfly_venteprive_01

    Marion Nicault, Miss Fly

    Para algunos viajar es sinónimo de compartir en redes sociales sus selfies en destinos paradisíacos, para otros significa desconectarse de las rutinas y responsabilidades, algunos lo toman por la aventura de…

    Escapadas SoyVeryPink
  • Carla_de_Bulgaria

    Carla de Bulgaria, una rosa genuina

    Si hay una tarea pendiente de la tecnología es lograr replicar un aroma a través de internet, sin embargo hoy intentaremos transmitir el maravilloso olor de la rosa damascena, de donde…

    SoyVeryPink