Tendencias

Complementos imprescindibles este verano

tendencias-en-accesorios-vente-privee

¡Ya se acaba la semana, mariposas!

Tod@s tenemos nuestros básicos pero, ¡este verano tu armario pedirá a gritos estos complementos! Las tendencias en accesorios de este año vienen muy definidas y, cómo no, las celebrities han ayudado mucho a hacerlos populares.

La verdad es que hay donde elegir, si alguna de las nuevas (pero recicladas) tendencias no os convence… ¡siempre podréis pasar a la siguiente!

Últimas tendencias en accesorios

Gafas de sol redondeadas. Pronto os hablaré sobre las gafas de sol más trendy para este verano 2016… Pero una cosa está clara, las gafas redondas son ineludibles, ¿lo habría imaginado John Lennon? :)

Pañuelos, tanto para decorar nuestro pelo, como para atar al cuello. Encontraréis miles de colores y de texturas y son, sin duda, la mejor manera de dar un toque divertido a un look más sobrio. Los más míticos cada temporada son los de Bimba&Lola, pero este 2016 todas las casas se han apuntado a este “bombardeo”.

pañuelos-temporada-primavera-verano

Imagen de campaña primavera/verano de Mango y pañuelo de Bimba&Lola

Parches. El boom de la temporada. Un toque informal y divertido para nuestros bolsos, cazadoras, pantalones… ¡Seréis únicas! La mayoría de las marcas se han animado con esta tendencia de verano y ponen a vuestra disposición tanto prendas adornadas con ellos como packs de parches para que personalicéis las vuestras.

Collares. Sobre los collares y los anillos no hay nada escrito. Las grandes marcas han seguido caminos diferentes y, como resultado, esta temporada es igual de trendy un collar muy visible y floreado como uno fino (¡que también podéis combinar con otros!). Pero la gran novedad son, sin duda los chokers: las gargantillas tan típicas de los noventa este verano se convierten en must-have en todas sus versiones.

Sombreros. Vuelven con más fuerza que nunca los sombreros de ala ancha y, lo que es mejor, ¡en todos los colores! Pero no son los únicos, el estilo playero de paja está en auge y, esta temporada, hay quien propone su versión más chic, como Oysho:

sombrero

Gorro de Pepe Jeans e imagen de campaña primavera/verano 2016 de Oysho

Os recomiendo que le echéis un ojo a la venta flash Guess para encontrar vuestro complemento fetiche este verano y, si buscáis algo más divertido, a mi me ha encantado el toque veraniego de los accesorios de Pepita Pérez. 

Como veis hay mucho donde elegir para cerrar un look redondo, de diez, y muy personal…

¿Cuál es vuestra tendencia en accesorios favorita?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta