Complementos Tendencias

Tendencias y complementos de moda 2016

manga-campana-ultima-tendencia-moda-venteprivee

Para la primavera/verano 2016 verás muchas tendencias, pero sin duda hay 3 que resaltan por su brillo.

En cuanto a tendencia en accesorios de la próxima temporada, se encuentra el pañuelo, los zapatos dorados y plateados y el denim.

Este último ha inundado las tiendas de diferentes formas, se ha convertido en el último grito de la moda. ¿Cómo lo prefieres? ¿boyfriend?¿con flecos?¿roto?¿desgastado?¿Con manchas de pintura? Tienes todo un abanico de denim para elegir. Algo encontrarás seguro.

Los zapatos plateados han sido un must have este invierno, pero siguen persistiendo este verano, y además ahora también añadimos el color dorado. ¿Cómo combinarlo? Muy sencillo, al ser colores neutros, combinan con todo, solo no caigas en el total look dorado o plateado, sino parecerás un astronauta o una persona que acaba de salir de una comparsa en Carnavales.

El pañuelo tiene infinidad de formas para utilizar, yo diría que es una de las prendas que sirve para todo, como cinturón, como turbante, de blusa e incluso de vestido (si es largo y tienes suficiente maña) Hay cantidad de tutoriales en youtube que te explican cómo hacer lo que he mencionado antes.

Estos 3 elementos son fundamentales para conseguir un look 10, puedes combinarlos entre ellos. ¿Qué opináis vosotras?

Os recomendamos la venta flash de Bimba y Lola

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta