Moda

Tendencia cierto-pelo

Tendencia terciopelo · Very Pink

Señoras y señores hoy presentamos una de las tendencias de este invierno más suaves: TERCIOPELO, su tacto es perfecto para algunas ocasiones en las que tengamos que vestirnos más formales, sin embargo no olvidemos que para vestirnos de diario aporta ese toque de elegancia que toda mujer debe tener.

¿Queréis saber su origen? Tuvo su origen en el Lejano Oriente cuando los antiguos faraones egipcios usaban tejidos de terciopelos para vestirse en ocasiones más especiales.

Con la llegada del frio polar, el terciopelo puede servirnos como uno de los básicos de nuestro armario contra el frio… Si sabes combinarlo bien puedes jugar mucho con esta tela. Los colores que destacan esta temporada son; Burdeos, Verde oscuro y Azul marino u eléctrico, añadiendo esos colores ¡Seguro que triunfarás!

¿Quiere saber qué prendas aterciopeladas verás sin parar este invierno?

Comencemos de abajo a arriba, dicen que no hay que empezar a vestirse por los pies, pero esta vez haremos una excepción:

1) Botines: Los botines de caña larga aproximadamente 12cm son los must de esta temporada, con pitillo o falda estilizan la figura.

2) Vestidos de terciopelo: ¿Esos mini vestiditos de manga larga que puedes hacer un millón de combinación con ellos? Si si, ellos, puedes ponértelos con blazer, con camisa de cuadros abierta, con un jersey oversize encima…

3) Chaqueta de terciopelo: Hemos hablado en alguna ocasión de la chaqueta de terciopelo, pero volvemos a insistir que es uno de los elementos que tenemos que tener este invierno para triunfar.

5) Pantalones de terciopelo, a veces cuando nos imaginamos esta prenda pensamos que tiene una elegancia y un tejido demasiado formal para vestir de diario pero estamos equivocadas, muchas veces estos pantalones unidos con una camiseta por dentro y una cazadora de cuero pueden ser los aliados perfectos para tu look.

¿Cómo vas a combinar tus prendas de terciopelo? 

¿Quieres ver más prendas que sean interesantes para ti? Mira la venta de Sonia Rykiel venta

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Compy
    15 diciembre, 2015 at 12:16 pm

    Voy a combinar una americana de terciopelo azul marino con unos tejanos claros, la combinación perfecta. ¿Qué decís chicas?

    • Responder
      Ana
      15 diciembre, 2015 at 2:03 pm

      Nos gusta mucho esa combinación, si te haces una foto en las redes sociales no dudes en poner #verypink

    Deja una respuesta