Lifestyle Tendencias

Tendencias de invitadas en la Alfombra Roja de los SAG Awards 2020

El Sindicato de Actores de Estados Unidos celebró anoche su ceremonia de entrega de los premiso Screen Actos Guild Awards a las mejores actuaciones en cine y televisión. Lo que nos ha dado la oportunidad de ver una alfombra roja plagada de celebridades con algunos looks que nos dan una pista de las tendencias de invitada que más van a dejarse ver este año. 

Si ya estás marcando todas las bodas y acontecimientos en tu recién estrenada agenda y quieres estar al tanto de qué se va a llevar, toma nota y sigue leyendo. 

Azul marino

Uno de los colores estrella de la temporada y perfecto para los looks de noche. Así lo han lucido:

Nicole Kidman

En su versión más brillante, Nicole eligió un diseño de Michael Kors con abertura en la pierna y adornado con volantes.

Renée Zellweger

También apostando por las aberturas, la ganadora al premio a Mejor Actriz por su papel en Judy lució un diseño palabra de honor sencillo pero sofisticado.

Margot Robbie

Nominada a Mejor Actriz por Bombshell, Margot eligió un diseño de Chanel: un original vestido de volantes con escote halter y estampado de cuadros.

Glenn Close

Elegante y espléndida a sus 72 años, Glenn Close llevó un vestido azul marino con mangas transparentes y efecto capa, donde destacaba un elaborado escote de apliques en color plata.

Gaten Matarazzo

El joven actor de Stranger Things apostó por un atrevido look que consistió en un dos piezas de terciopelo y motivo de cuadros.

Finn Wolfhard

Mucho más comedido vimos a Finn, que lució un dos piezas de Gucci con las solapas y cintura en negro. Lo combinó con una camisa blanca de cuello redondeado.

Blanco impoluto

Esta tendencia queda descartada si eres la invitada de una boda, pero no podíamos dejar de mencionar este tonalidad que ha llenado de estilo la alfombra roja. 

Jennifer Aniston

La ganadora del premio a Mejor Actriz en Serie de Drama por The Morning Show lució un vestido vintage de Christian Dior diseñado por John Galliano.

Yvonne Strahovski

La actriz de El Cuento de la Criada lució un sobrio y elegante diseño de corte recto con detalle de escote tipo lazo y abertura en el abdomen. 

Millie Bobby Brown

La joven protagonista de Stranger Things lució este espectacular traje blanco de Louis Vuitton compuesto por vestido chaqueta con falda asimétrica y pantalones blancos.

Drace Montgomery

El actor lució impoluto con su traje blanco y corbata negra, de Dolce & Gabbana.

 

Blanco y negro

Si combinamos el blanco con el negro las cosas cambian. Este mix ha sido el elegido de muchas celebrities en diferentes proporciones. 

Lupita Nyong’o

La también nominada a Mejor Actriz en Papel Principal llevó un vestido exclusivo con estampado floral de Louis Vuitton, con un bonito detalle blanco en el escote.

Charlize Theron

La nominada a Mejor Actriz lució un dos piezas compuesto por una falda negra con abertura y un espectacular top plateado de Givenchy.

Lili Reinhart

Uno de los looks más comentados de la noche es este de Miu Miu. La parte superior está realizada en terciopelo y decorada con perlas y apliques brillantes, mientras que la parte inferior está decorada con volantes.

Brilli brilli

Si hay una ocasión para resplandecer sin pudor, esa es la Alfombra Roja. Las lentejuelas y apliques brillantes continúan siendo sinónimo de glamour y la elección de muchas invitadas.

Dakota Fanning

La joven actriz deslumbró en la alfombra roja con este diseño de Calentino, un brillante vestido largo de un palidísimo color menta, transparencias y cientos de aplicaciones de lentejuelas plateadas.

Reese Witherspoon

La nominada eligió un vestido tipo tubo en color negro cubierto de aplicaciones plateadas, con un original detalle de un solo tirante en blanco. El look lo firmaba Celine.

Natalia Dyer

La estrella de Stranger Things estuvo así de espectacular con un diseño de Saint Laurent metálico donde destacaba su escote en pico y  su color oro intenso.

Melocotón

Las tonalidades empolvadas siguen vigentes, y en especial, los tonos empolvados y melocotón.

Nathalie Emmanuel

La actriz de Juego de Tronos eligió un diseño de Miu Miu de inspiración romántica, con estampado de flores de distintos tamaños.

Elizabeth McLaughlin

La actriz eligió un diseño sencillo con palabra de honor y lentejuelas.

Zoe Kravitz

En un look claramente inspirado en Desayuno con Diamantes, la actriz deslumbró con este sencillo diseño en color melocotón firmado por Oscar de la Renta, que combinó con unas guantes largos en blanco.

Negro clásico

Si algo funciona siempre tan bien, ¿para qué cambiarlo?

Michelle Williams

La nominada no arriesgó pero acertó de pleno con este diseño clásico en color negro y hombros al aire, firmado por Louis Vuitton.

Jennifer Lopez

También enseñó hombros JLo, esta vez con un vestido de Georges Hobeika.

Maya Hawke

La hija de Uma Thurman también apostó por el look andrógino con este vestido palabra honor negro combinado con pantalones del mismo color.

Rosa fucsia

Para las amantes de los colores más vibrantes, esta selección no os decepcionará.

Sophie Turner

La actriz de Juego de Tronos eligió un sexy vestido ceñido con escote en forma de corazón y detalle de cinturón.

Fuente imágenes: Trendencias

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta