Moda Tendencias

5 tendencias de moda para el otoño-invierno 2016-2017

tendencias-de-moda-otoño-invierno

Con los pies metidos en la piscina y a golpe de abanico me permito hablar de nuevo de las tendencias de moda para el otoño-invierno 2016-2017, ¿por qué no? :) Quizás aún sea pronto para ponerse a cambiar el armario, pero ir haciéndonos una idea del estilo imperante es genial porque, así, tendremos tiempo para adaptar estas nuevas tendencias a nuestro propio estilo…

Total que la moda cada año es más variada que nunca y hay para toodos los gustos aunque, en líneas generales, y como a mí me gusta pensar, ¡lo retro siempre vuelve!

Tendencias de moda para el otoño-invierno 2016-2017

Los estampados. Motivos geométricos, inspirados en baldosas, frescos, ciudades… Este invierno nos transportaremos, a través de nuestras prendas, a lugares como Barcelona, O Porto o Marrakech… ¡Vacaciones inesperadas!

Los colores muy retro. El color arcilla, el púrpura, el mostaza, el verde más botánico, el gris y, de nuevo, el rosa cuarzo, serán los protagonistas de la temporada otoñal, las pasarelas ya nos lo han dejado claro y la verdad es que me parece genial porque estos tonos son una mezcla perfecta entre lo más neutro, lo más retro y lo más energético.

colores-moda-otoño-invierno

Los cropped flared jeans. Todas las celebrities los usan y, desde mi humilde punto de vista, son los verdaderos sucesores de los pitillo, dejando un poco marginados a los pantalones de campana que  ya los tenemos muy vistos.

El minimalismo. El estilo nórdico no solo triunfa en la decoración sino que se ha ido haciendo un huequecito en la moda y la verdad es que me vuelve loca, porque como diría una que yo me sé… “menos es más”. El corte de las prendas minimalistas de nueva temporada me alucinan:)

Las flores. Las flores ya no son solo para primavera y, ¡qué bien nos viene a los que vivimos entre asfalto! Las flores llenarán no solo vestidos sino camisas, pantalones, abrigos, bolsos… Mucha inspiración asiática y colores dulces nos refrescarán este otoño la vuelta a la rutina.

tendencias-de-moda-otoño-invierno-2016-2017

Así que ya sabéis, id dándole a la cabecita para empezar a saber cuáles serán vuestros imprescindibles, yo ya tengo claro desde la temporada pasada que mi must son las flores sin duda, ¡las quiero por todas partes!

¡Que viva la flora, la fauna y las tendencias de moda para el otoño! 

 

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    jose
    4 agosto, 2016 at 9:23 pm

    i love the website design

    • Responder
      Ana
      9 agosto, 2016 at 9:45 am

      gracias :)

    Deja una respuesta