Moda

Tendencias Moda Baño 2019

El pasado 5 de julio celebramos el Día del Bikini con una promoción en todas nuestras marcas de Summer Trends. Podéis disfrutar de 5€ de descuento en vuestros pedidos utilizando el código VERANO5.

Si estás pensando en renovar tus trajes de baño o te apetece estrenar un nuevo conjunto para tus días de piscina o playa, toma nota de la colección de Guillermina Baeza de Veepee, que además viene cargada de tendencias. 

Sigue leyendo y descúbrelas.

Animal Print

La tendencia más salvaje de pasado otoño-invierno se niega a irse. Para las que las estáis disfrutando, os alegrará saber que todavía sigue en auge y tiene para rato. 

pic4
pic1
pic4

Tie Dye

Uno de los estampados más deseados de la temporada. El tie dye es un efecto degradado de color que reinó durante la década de los 70 y que vuelve para darle un toque hippy pero chic a tus looks de verano.

pic1
pic1
pic1

Asimétrico

Los diseños asimétricos o con aberturas crean siluetas elegantes y muy glamurosas.

pic4
pic3
pic1

Volantes

Los volantes crean la ilusión de volumen y atrapan miradas, llévalos en zonas estratégicas para resaltar tus puntos fuertes.

pic4
pic4
pic4

Cuadros Vichy

Tiene ese toque retro tan chic y que tan bien queda con todo. Nosotros nos quedamos con su versión más clásica en blanco y negro.

pic3
pic1
pic3

¿Habéis sentido el flechazo? Os dejamos el link directo a la venta de Guillermina Baeza en Veepee AQUÍ

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta