Tendencias

Tendencias de moda en el cine: “Cegados por el sol”

tendencias-moda-cegados-por-el-sol-dior

Foto: Avalon

¡Agarraos los pantalones y las faldas, mariposas! Ha llegado a la gran pantalla una de las películas más esperadas por los amantes de la moda: “Cegados por el sol” (“A bigger Splash”). Un film que nos muestra la última tendencia en moda y en el que encontraremos inspiración para nuestros looks este verano.

Pasear desnudos por una villa, untarse en barro y secarse al sol, dejarse llevar por la pasión… ¿Quién no firmaría ese contrato de viaje? Pero lo inesperado acecha tras cualquier esquina y así sucede en la cinta, dirigida por  Luca Guadagnino:

Las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la idílica isla italiana de Pantelleria se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija.  Protagonizada por Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Dakota Johnson  y Matthias Schoenaerts, se trata de un thriller lleno de amor, pasión, celos, muerte, ¡y mucho glamour!

cegados_por_el_sol_diorFoto: Avalon

cegados-por-el-sol

Foto: Soundvenue

La moda se abre paso y cobra un gran protagonismo en la película gracias a los exquisitos diseños de Dior. Swinton, como estrella de rock, es la encargada de lucir las maravillosas creaciones confeccionadas en exclusiva para el filme, entre otras de la maison.

¡Y los complementos no iban a ser menos! Durante toda la película se esconde tras unas gafas de edición limitada: Dior Futurist. Además, las preciosas Dior So Real también tienen su hueco.

La verdad es que es increíble verla en ese ambiente tan mediterráneo, en las fiestas del pueblo… luciendo como nadie los looks inigualables que dotan a su personaje de un aura súper misteriosa y chic.

cegados-por-el-sol-gafas-Dior-futurist

Foto: Harper’s Bazaar

cegados_por_el_sol_dior

Foto: Avalon

Por si no la conocéis, es la primera vez que la actriz se convierte en icono de moda por una de sus películas: sus rasgos andróginos y fuerte personalidad son el complemento perfecto para cualquier outfit y la convierte en una trendsetter inigualable (no en vano ha sido imagen de Chanel)

¿Las claves del look de Tilda Swinton?

Tendencias moda

  • Peinado garçon. Corte que solo altera para interpretar ciertos personajes. Además, Tilda arriesga mucho y siempre innova con sus peinados a pesar de llevar el mismo corte.
  • Americanas y chaquetas largas en general acentúan su look andrógino (su gran fuerte)
  • Pantalones rectos o vestidos largos y entallados que realzan su figura y, sobre todo su altura.
  • Zapatos. Los zapatos son una de las cosas que más me gusta de los looks de Tilda, ¡siempre acierta! Le aportan elegancia y ese toque femenino que, en muchas ocasiones, complementa con unos labios bien rojos.

reparto_cegadosporelsol_dior

Foto: Avalon

¿Ya la habéis visto o todavía estáis deseando verla? Quizás en ella encontréis inspiración para los looks de vuestras vacaciones de verano, ¿qué decís?

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Miss Fair Lady
    25 mayo, 2016 at 10:56 am

    Me encanta Tilda, es una de mis actrices favoritas, me sensibiliza y la veo perfecta! Aún no he visto la peli, pero de esta semana no pasa. Un saludo!

    http://www.missfairlady.com

    • Responder
      Clara
      25 mayo, 2016 at 12:23 pm

      ¡Muchas gracias! Te la recomiendo mucho :) Es muy interesante a nivel cinematográfico y las prendas, ¡para que hablar! Pero ten cuidado, porque puede que te entren unas ganas irremediables de viajar :)

    Deja una respuesta