Tendencias

Tendencias de verano: ¿Bikini o bañador?

bikinis-bañadores-tendencia-verano

¡Hace un par de años esta pregunta habría sido ridícula! Por general, todas esperábamos la playa para ponernos el bikini de moda y a nadie se le pasaba por la cabeza utilizar un bañador (quizás si a la gente con algo más de edad que nunca utilizaría un bikini). Pero hoy las cosas han cambiado muchísimo, y la nueva tendencia de bañadores los ha convertido casi en obligatorios entre nuestras compras de verano.

Sin embargo, la mayoría de las españolas seguimos prefiriendo el bikini, según un estudio realizado por vente-privee (líder en ventas flash). Además, la lycra sigue siendo la reina de los tejidos, seguida muy de cerca por las tendencias de crochet y el algodón tintado.

Yo también me decanto por el bikini más clásico pero, como hay que ampliar horizontes, hoy quiero enseñaros todos mis favoritos, por si aún no os habéis decidido (obviaré uno de mis bañadores favoritos del que ya os hablé en el post de inspiración para el verano):

¿Bikini o bañador? Tendencias verano 2016

Esta temporada va a ser imposible que no os decidáis por uno porque los hay para todos los gustos: deportivos y cómodos, metálicos y vanguardistas, floreados y muy “lady”, elegantes y sofisticados, retro…

robin-calzedonia-bañadores-2016

Robin// Calzedonia

Personalmente, cuando me he puesto a buscar, mi sorpresa fue encontrarme una oferta mucho menor de lo que me esperaba pero, con un poquito de búsqueda avanzada entre algunas de las marcas que más compro, he encontrado unos modelos que merecen mucho la pena…

BAÑADORES-TENDENCIA-VERANO-2016

Como no podía ser de otra manera, entre mi selección de bañadores para este verano está la colección de baño de Kendall y Kylie Jenner para Topshop, la verdad es que no todos son de mi estilo, ¡pero este me ha parecido super original! De María Roch me ha conquistado este bañador amarillo que ata a la cintura… ¡no puede ser más elegante! En Oysho me quedo con este básico con apertura lateral en un color que resulta muy favorecedor.

 

bikinis--tendencia-verano-2016-PLAYA

 

En bikinis tuve más difícil la elección, porque además de que hay más variedad, son prendas con las que me siento mas cómoda y, por tanto, ¡me los compraría todos!  He escogido dos bastante sencillitos (uno de COS y el otro de Oysho) con detalles que los hacen un poco especiales y, por otra parte, dos super llamativos y divertidos (&otherstories y Robin). Este año no pueden faltar los efectos metálicos y los estampados alegres. 

Lo cierto es que todo depende de cómo os veáis mejor cada una, yo no diría que elijáis por forma de cuerpo o color de piel… ¡sino con el que os sintáis más cómodas y más guapas!

Al fin y al cabo… ¡lo importante del verano es nadar!

¿Vosotras ya os habéis puesto en marcha para encontrar el bikini del verano? ¿Cuál es vuestro favorito?

Aquí os dejo la venta flash de Yamamay en vente-privee, ¡seguro que encontráis alguno que os favorezca!

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    14 junio, 2016 at 11:28 pm

    Pues yo sigo siendo de bikini, pero el año pasado me compré un bañador en Love Stories precioso y que cada vez que me lo pongo hay alguien que me hace un comentario porque es bonito, elegante y diferente.
    Este año quería encontrar otro pero de momento no ha habido suerte: el problema que tengo es que en Woman Secret y Oysho la calidad es bastante baja y el bañador poco elástico… y con lo larga que soy yo, digamos que me falta tela 😉

    De momento me he hecho con el bikini de Oysho burdeos que has colgado: aún lo tengo que estrenar, ya veremos como me sienta 😉

    un besito guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Deja una respuesta