Lifestyle

Tendencias y gustos online #verypink 2018

verypink tendencias

El feed de Instagram tiene límite, aunque no lo parezca. Ir a la cama con el móvil en la mano, puede reducir las horas de sueño al hacer ‘scroll down’ sin detenerte y regalar corazones ❤️. ¿Cuánto de todo lo que ves te queda?, ¿qué recuerdas?, ¿qué te causa sorpresa?…

En #verypink queremos compartir con vosotras temas que realmente os interesen, tendencias que sean relevantes, útiles en el día a día y, sobre todo, temas que diviertan y entretengan, mientras descubrís las novedades que tenemos. Ser un momento de evasión entre tanta información.

Seguimos tendencias: ¡Queremos ser la inspiración para empoderarte y crear tu look!.

Durante el mes de julio, hicimos una encuesta entre un pequeño grupo de seguidoras de nuestras principales redes sociales, para detectar sus gustos, y así poder ayudaros. Los resultados nos desvelaron las tendencias que muchas seguimos para vestir a la última. Compartimos estos datos, que además de ser curiosos, os ayudarán a tomar la decisión a la hora de haceros con vuestros favoritos en vente-privee.

  • En búsqueda de la musa

La mayoría  de las participantes consigue inspiración para vestir en redes sociales , mientras que las revistas de moda ocupan tan solo un 9%, al igual que los blogs especializados. Lo más interesante es que un 39% afirma que consigue la inspiración para vestir marcando tendencia “dentro de si”.  

tendencias verypink

  • Influencers versus celebridades

El 41% afirma no gustarle seguir ninguna de las dos.

Contra un 37% que le encanta el fenómeno influencers, el 22% es más de celebs.

  • ¿Qué te gusta ver?

En cuanto a las coberturas, la alfombra roja es la favorita, un 41% afirma ver la red carpet. Un 37% le atraen las pasarelas de moda. Un 31% se engancha con la vida de influencers. Los eventos y festivales de música,  27%.

  • Te gusta el estilo de…

La actriz Paula Echevarria es la favorita de nuestra comunidad de seguidoras, seguida muy de cerca por Nieves Álvarez. Dulceida, a pesar de sus millones de seguidores, solo un 6% confiesa gustarle su estilo.

verypink tendencias

 

  • ¿Qué es lo que más les gusta comprar?

No es un secreto que nuestra debilidad es la moda, siendo la ropa y prendas de vestir el top con 50%. Seguido por las #shoelovers, calzado con 30%. 

tendencias verypink

  • Tu experiencia de compra favorita es

Prefieren las compras online un 64% vía web o app, contra 34% en tienda física. Solo un 2% considera que su experiencia de compra favorita es vía Instagram. 

tendencias verypink venteprivee

Inspírate en nuestro feed de Instagram @venteprivee_es. Y entérate de las promociones y novedades que tenemos para ti.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta