Tendencias

¡Nos vamos de festival! (y propuesta de look festivalero)

look-festival-tendencia-verano-2016

Foto: Galería del BBK Live

Siento recordaros, mariposas, que la mayoría de nosotr@s este año tampoco hemos ido al Coachella y, por tanto, nos hemos perdido el desfile improvisado de las tendencias verano 2016

La buena noticia es que en España tenemos cientos de festivales de música que merecen la pena y donde también, cada vez más, la moda se convierte en un valor añadido:

Primavera Sound (Mayo). Una cita ya célebre: la mejor música independiente y el mejor festival para lucir modelito. La ciudad condal acoge cada año este festival que, en la edición que se acerca, viene cargadito de nombres: Radiohead, LCD Soundsystem, Tame Impala, Beirut…

BBK Live (Julio). Nos vamos hasta el norte, a Bilbao, para acudir a uno de los festivales que más está pegando en los últimos años. Eso sí, no olvidéis algo de abrigo, que nunca se sabe :) Arcade Fire, Pixies, Foals, M83, Hot Chip… ¡Está que arde!

festivales_street_wear

DCode (Septiembre). ¡Perfecto para alargar el verano! Madrid es la ciudad que acoge este festival que todavía no ha desvelado su cartel, ¡qué intriga! El DCode es el escenario perfecto para outfits más urbanos y veraniegos.  

FIB (Julio). En Benicàssim tenemos la cita más mítica de los festivales de música en España. Major Lazer, Muse, Disclosure, The Chemical Brothers…. ¡y un tiempo perfecto para lucir shorts o los vestidos más veraniegos!

Arenal Sound (Agosto). En Burriana, Castellón, ya no entienden el verano sin este festival que cada año gana más adeptos (sobre todo entre las bloggers de moda). Este año La Pegatina, Steve Aoki, Two Door Cinema Club, Crystal Fighters y Crystal Castles, entre otros, pondrán el listón muy alto pero, cuidado con el calor, ¡que aprieta!

¿Ya os habéis decantado por uno pero no tenéis ni idea de qué poneros?

Tendencias verano 2016

Mi propuesa de look festivalero:

looks-festival

Como consejos básicos os recomiendo:

  • Comodidad, ¡sobre todo en los pies!
  • Siempre un plan B, porque lo mismo nos asamos que cae un diluvio.
  • Originalidad, porque en los festivales todo está permitido.
  • Complementos prácticos: mochilas o bolsos pequeños y gafas de sol, ¡imprescindible!

Y sobre todo, ¡no olvidéis el ritmo! Bailar y bailar toda la noche es la mejor forma de lucir vuestros estilismos.  ¿Os gustan los looks que os he preparado?, ¿por cuál os decantaríais? 

También podrían gustarte

4 Comentarios

  • Responder
    Mariona
    12 mayo, 2016 at 9:44 am

    ¡Me encanta! yo me quedo con el primero :)

    • Responder
      Clara
      12 mayo, 2016 at 10:44 am

      Me alegro de que te guste, Mariona. Todo lo que he propuesto para ese look es súper asequible así que, ¡ya sabes! :)

  • Responder
    Coconut
    12 mayo, 2016 at 12:27 pm

    Me chifla el post! Sin duda el DCode es el festivalazo del año. ¡nunca decepciona!

    • Responder
      Clara
      12 mayo, 2016 at 1:05 pm

      ¡A ver qué cartel proponen este año! Las de Barcelona tendremos que hacer una escapadita :) ¡Gracias por pasarte por aquí!

    Deja una respuesta