Decoración

Tips para decorar con libros

libros_vente-privee_03

La mejor manera de celebrar el Día Internacional del Libro 📕 es leyendo un clásico de literatura o regalar un ejemplar, siguiendo la tradición de Sant Jordi, pero hoy queremos darte algunos consejos para decorar con ellos y llenar de letras tu hogar.

Seas un amante de la lectura o no, tener un par de libros dispuestos con cierta gracia en la sala le dará un toque intelectual al espacio, además de ser un elemento decorativo encantador que se ha convertido en tendencia de interiorismo.

libros_vente-privee_02_02_02

Si ya te has animado a vaciar las estanterías, considera algunos detalles antes:

  • Libros viejos, tendrás que hacer un trabajo de restauración, pero siempre cuidando de no perder su atractivo original. Le darán un aire vintage a cualquier rincón de la casa. Evita colocarlos en el dormitorio.
  • Los Coffee Table Book, no es otra cosa que los libros de gran formato que despliegan imágenes increíbles y donde el texto tiene menor protagonismo. Como lo indica su nombre debes exhibirlos en una mesa auxiliar o de café, olvídate de los estantes presume de ellos.
  • Cuentos Infantiles, además que tus  peques los adoran, son ideales para crear un corner de lectura stylish para tu niño. Llenos de color, en tamaños diferentes y desbordantes de magia, es una linda forma de enseñarles el hábito de lectura decorando su habitación.
  • Libros de fotografía, ahora que todos tenemos la posibilidad de tomar fotos con el móvil contar con un ejemplar de algún fotógrafo conocido nos inspirará continuamente. Mostrarlo abierto en un soporte para libros te permitirá ir cambiado las páginas cada día, y así refrescar el espacio.
  • Recetarios y de cocina, tanto si te gusta cocinar como comer bien, disfrutarás ojeando las páginas de las nuevas propuestas que tienen las editoriales para el sector gourmet. Al igual que los libros de fotografía la recomendación es exhibirlos en la  cocina o comedor con un atril que te permita consultarlo.

libros_vente-privee_01_02

Disfruta leyendo y decorando… ¡Feliz día del libro! 📚

 

 

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    21 abril, 2017 at 4:57 pm

    Súper buenas ideas! Qué ganas de Sant Jordi :)
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Deja una respuesta