Decoración

4 claves para darle un toque nórdico a tu casa

Decoración

¡Hola #vplovers!

Uno de los estilos de decoración que están más de moda es el estilo nórdico. A mí personalmente me encanta y me parece que aporta mucha serenidad a cualquier casa pero sin olvidar ciertos toques de color un poco más divertidos que aportan mucha personalidad a cualquier espacio.

Seguramente estáis cansadas de ver casas decoradas al estilo nórdico en Instagram, Pinterest, revistas, etc… Pero realmente, ¿sabéis cuáles son las verdades claves para darle un toque nórdico a vuestra casa?

  1. ¡Los colores son la clave! Olvídate de colores vivos y estridentes, opta por una paleta de colores más neutra y juega con los diferentes tonos de un mismo color para crear más profundidad y darle un toque de color a la estancia para que no quede tan desnuda.
  2. Pon una planta en tu vida. Las plantas le dan un poco de color y textura al ambiente y además purifican un poquito el aire, cosa que no viene mal si vivís en una gran ciudad… Y si sois de las mías y las plantas no os duran ni medio segundo vivas, siempre nos quedarán las de plástico… ¡que también las hay de muy monas y que dan el pego! 😉
  3. ¡Aprovecha los espacios! Un trozo de pasillo en medio de la nada, un rincón medio inútil entre el salón y la cocina… cualquier espacio es bueno para poner una estantería, una mesa plegable a modo de oficina o cualquier cosa que se os ocurra. El objetivo es que vuestra casa se convierta en un espacio funcional.
  4. Añade texturas. Estampados geométricos, maderas naturales, mantas o alfombras de pelo… le darán un toque especial a cualquier rincón.

Os dejo una selección de mis productos preferidos para darle un toque escandinavo a cualquier casa.

Decoración nórdica

Mesa auxiliar / Tapiz / Alfombra / Jarrón de vidrio / Taburete / Lámparas / Pouf / Funda de cojín / Cesta

Podéis encontrar estos productos y muchos más en la venta flash de HF Living de vente-privee 😉

Y a vosotras, ¿os gusta este estilo?, ¿cuál es vuestro estilo preferido?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta