Complementos Marcas Moda Tendencias Zapatos

Total summer look con Cuplé

blog_verypink_vente-privee

El verano representa diversión desde el amanecer hasta el ocaso, con noches llenas de destellos de alegría bajo la luz de la luna, es el tiempo predilecto para compartir con los amigos y la familia. Aunque también puede suponer un agobio para tu armario, no le temas a la apretada agenda estival hoy tenemos la fórmula Cuplé para un total look lleno de estilo, elegancia y sensualidad.

3 vestidos, 6 maneras de lucirlos y 2 notas de estilo

cuple_look_3piezas
El color llamado azul Klein es todo un clásico del verano, esta propuesta con volantes demuestra como se adapta éste tono al día o la noche sin perder su vibrante encanto.
Nota de estilo: Los bolsos grandes son informales, mientras que los pequeños, como este clutch plateado, son el toque sofisticado para cualquier atuendo.

cuple_look_3piezas_02
Un funcional vestido abotonado puede revolucionarse con los complementos y accesorios apropiados, aportarán el toque de glamour a la comodidad de este modelo.

cuple_look_3piezas_03
Los wrapped dress son súper femeninos y frescos, algo que agradecemos con las altas temperaturas, por su sencilla línea favorecen todos los tipos de cuerpo. ¡El fuscia nos ha flechado!
Nota de estilo: Una de las pioneras en el diseño de esta tipología de vestido fue Diane von Furstenberg en la década de los setenta, de allí que tengan algo de rollo retro.

La mejor temporada para lucir vestidos apenas comienza, son sexy, cómodos, versátiles y jamás pasarán desapercibidos, acentúa su encanto con accesorios y no dejes de poner atención en tus sandalias…

¡GANADORAS DEL SORTEO!

Durante el pasado fin de semana publicamos en nuestras cuentas de Facebook y de Instagram un sorteo en el que regalamos un bolso Cuplé.
¡Estas son las stylish ganadoras!
Facebook: Paloma Pazos Moncada
Instagram: Maite Frechoso Diez

Aunque no hayas resultado ganadora te quiero invitar a echar un vistazo por la colección de Cuplé en vente-privee, encontrarás un total look perfecto para cada ocasión.

¡Muchas gracias por participar y no te olvides de seguirnos para enterarte de todas las novedades y sorpresas que tenemos este verano para ti!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta